Chat
Conoce los regalos de bajos costos para el próximo Día de las Madres
24 de Mayo - 2018
Volver atrás
mujer ecribiendo

La tradición de regalar en el Día de las Madres ha enseñado que los mejores obsequios son los que puedes comprar y encontrar entre góndolas y vitrinas. Y aunque es posible que a veces así sea, la verdad es que para las madres los mejores presentes son aquellos que salen del corazón. Por eso, a continuación te compartimos algunas ideas personalizadas para agasajar a mamá gastando poco, pero que sin dudas ella apreciará mucho.

Envíale un correo electrónico o mensaje de texto diariamente toda una semana
Atrévete a expresar todo lo que ella ha significado en tu vida enviándole el primer correo el Día de las Madres. Luego de la fecha, redacta correos únicos e inspiradores. Agrégales citas que te gusten o imágenes que produzcan felicidad, escribe pequeñas cosas sobre lo agradecido que estás con ella, momentos memorables o remonta anécdotas e historias familiares junto a ella. Estos textos, no tienen que ser largos, pueden ser breves recordatorios de lo especial que ella es para ti.

Tiempo de calidad
Aunque no lo creas, esto es especialmente un gran "regalo", sobre todo, si no compartes con ella a menudo. La idea es que la invites a un lugar fuera de la casa, la lleves a compartir en un espacio tranquilo en el que puedan conversar, mientras disfrutan de una soda, un almuerzo o postre. Cuando lo hagas, hazle entender que ese es su momento y pon de lado cualquier distracción como es el caso de tu celular. Hazla sentir lo que es: importante.

Cocinar una comida
Tal vez no eres chef, pero no importa. Para mamá, que dediques tiempo intentando hacer un buen plato, es emocionante. Hazlo con amor y eso se notará en el sabor.

Revive buenos momentos
Los regalos del Día de las Madres no tienen que durar solo un día. Antes de que llegue la fecha especial, cuestiona a tu mamá sobre cuáles son esos buenos momentos y recuerdos que ella atesora. De sus respuestas, revisa computadoras o viejos álbumes para buscar fotos alusivas de esas ocasiones, imprímelas y hazle con tus propias manos un retrato especial o envía a diseñar una almohada divertida, un lienzo grande, un llavero o incluso, obtén una copia para colocar en un bonito marco.

Haz todas las tareas domésticas
Un regalo que casi cualquier madre puede apreciar es el tiempo libre de las tareas domésticas. Cuando ella no esté en casa, sorpréndela haciendo una limpieza profunda. Si tu mente y cuerpo no están preparados para hacerlo, contrata un servicio de limpieza que no sea muy costoso. Al final, el objetivo es el mismo: que ella tome un descanso.

Presentación de Powerpoint
Si pensabas que este programa estaba reservado para proyectos universitarios o reuniones de trabajo, tal vez no lo estés mirando con ojos especiales para regalarle a mamá. Pero te contamos cómo puede funcionar: recopila las mejores y más bonitas fotos familiares, agrégale una canción nostálgica.

Hazle un mini facial
Ármate un kit con pequeñas cremas y productos que puedes encontrar en tiendas por departamento o farmacias, ideales para exfoliar la piel, suavizarla o limpiarla a profundidad. Si quieres que sea un tratamiento más orgánico, Google y Youtube son tus aliados: busca tutoriales o pasos de cómo crear cremas con ingredientes naturales como miel, aceite de oliva, pepino, azúcar, entre otros; y además, busca las técnicas necesarias para ejercer el masaje.

Planifica una noche de cine
¿Te imaginas expresarle a mamá todo tu cariño a través de una historia? Elige una película cuya trama sea orientada al valor de las madres o familias y acompaña el momento con buenos aperitivos y bocadillos.

Con estos consejos, no dudarás en que la clave para tratar a tu mamá como una reina en el Día de la Madres. No es la cantidad de dinero que se gasta, sino el tiempo de calidad y acciones de buena fe que inviertes en ella. Así que, planifica uno o varios de estos regalos que tu madre recordará para siempre.