INVIERTE EN TU FUTURO

Disfruta de la flexibilidad de recibir intereses capitalizables o transferidos a la cuenta de tu preferencia, a través de nuestros certificados financieros y depósitos a plazos.

Certificado de Depósito

OBTÉN UN MAYOR RENDIMIENTO DE TU DINERO

Recibe un interés anual, a una tasa altamente competitiva, con este instrumento de inversión que garantiza los fondos depositados durante un plazo determinado.

Special Offer

Certificados Financieros

LOGRA EL AUMENTO DE TUS FONDOS

Con esta herramienta te ofrecemos mayor rentabilidad y crecimiento de tus fondos para inversiones de plazos de hasta 180 días.

Special Offer

Depósito a Plazo sin Redención Anticipada

ALCANZA MÁS RENTABILIDAD

Gracias a este instrumento de inversión recibes una mayor rentabilidad a través de nuestras competitivas tasas. Estos certificados sólo permiten el depósito a cuenta de los intereses generados y su renovación no es automática.

Special Offer

Inversiones en mercado de valores

DIVERSIFICA TUS INVERSIONES

Obtén un mayor rendimiento para tus fondos al invertir en el mercado de valores con la asesoría de nuestros expertos de Inversiones Popular, S.A - Puesto de Bolsa, filial de nuestra matriz Grupo Popular. A través de esta obtienes instrumentos de inversión, tales como: Certificados de Inversión del Banco Central, Bonos del Ministerio de Hacienda y Bonos Corporativos.

Special Offer

Comparte este artículo