¿Qué significa que mi Cuenta Digital sea libre de comisiones?
12 de Abril - 2018
Volver atrás
joven en laptop

Al momento de seleccionar los productos bancarios que te acompañarán en tu día a día es importante que evalúes cada uno de los detalles, beneficios y costos que los acompañan. Lo mejor es que encuentres cuentas que se adapten a tu estilo de vida y a tus comportamientos financieros. Por eso, seguramente querrás tener productos libres de comisiones.

Pero… ¿qué significa que tu cuenta esté libre de comisiones? Pues que hay cosas por las que no tendrás que preocuparte. Además de evitarte cargos de gestión o mantenimiento, una Cuenta Digital Libre te permite tener disponible cualquier cantidad de dinero sin debitarte por no cumplir el límite. Es decir, si en algún momento te quedas con solo 5 pesos en tu tarjeta, no deberás preocuparte por cualquier cargo o comisión que te cobrará la cuenta que pueda llevar esto a negativo.

También podrás realizar todas las transacciones que desees utilizando los canales electrónicos cuantas veces quieras y sin cobro alguno. Puedes transferir por ejemplo un monto específico desde tu cuenta de nómina hasta tu Cuenta Digital Libre y manejar tus días completamente con ella.

Otro de sus beneficios es que puedes utilizar la tarjeta de débito asociada a la cuenta para cualquier compra que desees realizar por Internet.

Maneja tu dinero de la forma que quieras y sin preocuparte por tener que mantener un límite en ella o por tener que ver esos números rojos en negativo dentro de tus transacciones.

Solicita una Cuenta Digital Libre.

Compartir en: