ASÍ SOMOS

Conoce la historia de la institución financiera más relevante en la sociedad dominicana, su filosofía y sus aportes a la comunidad.

Nuestra historia

Explora la trayectoria de la principal institución financiera de capital privado del país, fundada en 1963 y cuy​as puertas se abrieron al público en enero de 1964.


Ver más

Publicaciones Institucionales

Conoce los Informes de Gestión Anual y los Estados Financieros auditados de Banco Popular Dominicano y su casa matriz, Grupo Popular, así como otros hechos relevantes y publicaciones regulatorias. En nuestra Sala de prensa te informamos sobre el resto de la actualidad Popular.


Ver más

Gobierno corporativo

Diez principios definen el buen régimen de gobierno corporativo que guía la actuación del Popular y están alineados con las exigencias mundiales y locales.


Ver más

Filosofía corporativa

Tomamos las decisiones orientados por una Cultura Basada en Valores, un modelo de administración que impacta positivamente en las estrategias, los procesos y las personas.


Ver más

Compromiso Social

Somos una empresa socialmente responsable, reconocida por el Pacto Global de Naciones Unidas. Apoyamos proyectos sostenibles, relacionados con el medioambiente, la educación, la salud, la gestión social, y el arte y la cultura dominicanos.


Ver más

Reconocimientos

Las más prestigiosas publicaciones confirman año tras año el liderazgo del Popular, como referente de la banca nacional y regional.


Ver más

Empleo

Te buscamos a ti. Aplica con nosotros en cualquier área que sea de tu interés y visualiza el desarrollo y crecimiento que obtendrás al ingresar a nuestro equipo de trabajo.


empleo@bpd.com.do

Voz del cliente

Queremos entregarte una experiencia memorable de servicio, porque uno de los valores más importantes en los que se sustenta nuestra práctica corporativa es, precisamente, la satisfacción del cliente. Aquí tienes nuestras vías de contacto.


Ver más

Proveedores

Grupo Popular tiene el privilegio de contar con miles de empresas proveedoras, con un alto grado de fidelidad y de buenas prácticas.


Ver más


Compartir en: