Cinco formas de generar ingresos trabajando por Internet
5 de Abril 2018
Volver atrás
joven sosteniendo celular

El internet puede servir también como un gran mercado laboral para trabajar de manera libre o autónoma. Aquí un listado de opciones:

- Monetiza tus talentos: si, por ejemplo, haces bisutería, puedes promocionarla a través de las redes sociales.

- Escribe un blog: con esfuerzo, rigor y constancia, puedes ganar notoriedad y, luego, generar ingresos a través de la publicidad.

- Conviértete en un YouTuber: y si lo tuyo no es escribir, ¿qué te parece empezar a grabar videos para colocarlos en YouTube? Más de un caso de éxito hay sobre el tema. De nuevo, la misma fórmula: esfuerzo, rigor y constancia.

- Ayudar en investigaciones y encuestas: es, quizás, la forma más sencilla de ganar dinero a través de Internet. Las empresas de investigación y de publicidad ofrecen a menudo incentivos para quienes colaboren en proyectos a través de encuestas o focus groups.

- Únete a una red de freelancers: pon a disposición tu trabajo en redes de freelancers que te impulsen y ayuden a conseguir el trabajo ideal que deseas para mantener en paralelo y lograr desde la comodidad de tu casa. En Internet podrás encontrar opciones locales e internacionales para hacerlo. ¿Un consejo? Si lo tuyo es escribir, esta será una de tus mejores opciones.

Compartir en: