El “Beau Jeu”, el balón que hará
que la Eurocopa 2016 tenga un
“juego bonito”
1 Junio - 2016
Volver atrás
El “Beau Jeu”, el balón que hará que la Eurocopa 2016 tenga un “juego bonito”

Inspirado en la sede del certamen y elaborado para tener un óptimo desempeño en los partidos, el nuevo balón de la Eurocopa 2016, ¡ya está a la venta en República Dominicana! ¡Conoce más sobre él!

Estaban los uniformes, los equipos, los jugadores y hasta los tenis; pero faltaba un pequeño detalle… ese que hace del juego algo bonito: el “Beau Jeu”, es decir, el balón de la Eurocopa 2016.

Justamente, “juego bonito” es su significado al traducirlo del francés al español y, aunque falta unos cuantos días para que empiece la Eurocopa, ya fue develado e incluso probado por numerosos jugadores.

Y es que, desde el año pasado, fue entregado a todas las federaciones participantes para que entrenaran durante seis meses antes del inicio del torneo pautado para el 10 de junio y cuyos partidos se realizarán en los más importantes estadios franceses.

Pero, ¿entonces el balón solo está en Europa? No. De hecho, ya está en República Dominicana y lo puedes obtener a través del Banco Popular ya sea con la apertura de una cuenta corriente o de ahorro, mediante el cambio de remesas o solicitud de préstamos personales + RD$750, o con el canje de 2,000 millas Popular, llamando a Telebanco Popular al 809-544-5555.

Llévate el balón oficial Beau Jeu de la Eurocopa 2016

Si en algún momento de la lectura de esta nota, te preguntabas qué tiene de diferente este balón; basta con que sepas que, tuvo un desarrollo de más de 18 meses y para su elaboración se tomaron los mejores elementos del Brazuca, que se usó en el pasado Mundial de Brasil, entre otros ajustes.

El resultado de dicho desarrollo dio pie a una pelota cuyo agarre es mucho más cómodo, su vuelo más aerodinámico y ligero, y además, es más visible gracias a sus colores integrados por el azul, blanco y rojo, en honor a la bandera de Francia, país organizador de la competencia.

El diseño es una creación de la marca alemana Adidas y quienes lo probaron en campo aseguran que su desempeño “será grandioso en la EUROCOPA 2016”, tal como afirmó el arquero español, Iker Casillas.

Con todo lo anteriormente expuesto, no cabe duda de que para todo amante de fútbol el “Beau Jeu” es además de excelente balón para jugar un partido… ¡Una piezade colección!

Compartir en: