Aprovecha la Navidad para ganar millas
22 diciembre - 2016
Volver atrás
Aprovecha la Navidad para ganar millas

Para nadie es un secreto que las compras se multiplican en esta temporada del año. Regalos, ropa para estrenar, alimentos y bebidas de temporada, fiestas familiares, decoración del hogar; son tan sólo algunos de los gastos que protagonizan la época. Sin embargo, a cada uno de ellos, puedes sacarle el mayor de los partidos; utilizando tu tarjeta de crédito.

Y no creas que para ello, debes tener una tarjeta de alto límite de crédito como las “Black”. Puedes obtener múltiples ventajas, teniendo cualquiera de tus tarjetas. El mejor de los ejemplos: la nueva tarjeta Orbit, un plástico ecoamigable, y diseñada para jóvenes de 18 a 29 años y con la cual podrás disfrutar más en tus compras gracias a sus descuentos y beneficios especiales.

En ese sentido, a raíz de que vas a incrementar tus consumos, resulta inteligente que realices tus compras navideñas con tus tarjetas de crédito Orbit , pues cada vez que efectúes una compra ganaras puntos que se convertirán en Millas Popular canjeables; que se pueden transformar en boletos aéreos , estadía en hoteles, viajes en cruceros, alquiler de vehículos, entradas a conciertos, bonos de compra y hasta pagos para a tarjeta. Adicional a esto, puedes ahorrar porque con ella tienes múltiples descuentos para compartir con amigos, divertirte y comprar todo lo que necesites para tus estudios en diversos establecimientos afiliados.

Lo bueno es que, podrás vivir al máximo tu independencia comprando lo que necesites aprovechando los descuentos y facilidades, al tiempo que creas tu historial crediticio; mientras tienes la facilidad de durar hasta 52 días para pagar lo que consumas.

Compartir en: