Aprende a darle valor a tu talento
13 de Julio - 2017
Volver atrás
Persona escribiendo

Deja de lado las excusas y empieza a sacar provecho de tu talento. Todos poseen una habilidad especial que los hace destacar, sin embargo, son muy pocos los que sacan partido de esta cualidad. Hoy es el mejor momento para salirte del montón y comenzar a darle valor a tu talento.

Ese talento tienes que descubrirlo, desarrollarlo, cultivarlo y hacerlo crecer para mantenerlo vivo siempre. Si así lo haces, podrás emprender un nuevo estilo de vida e incluso poner en funcionamiento tu propio negocio.

Edward A. Rodríguez, conferencista transformacional internacional, te invita a hacerte estas 5 preguntas y descubrir cuál es tu talento.

1. Desde que eras un niño, ¿qué soñabas hacer o ser?
2. ¿Cuáles son las cosas que haces de forma natural, pero que a otros se les hace difícil hacer?
3. ¿Qué es lo que haces muy bien y que otros reconocen en ti?
4. ¿Qué es aquello que es de beneficio para los demás, que te gusta y te apasiona tanto que lo harías gratis todo el tiempo?
5. ¿Qué habilidades tienes que al hacerlas te inspiras y otras personas
continuamente te dicen que con ello te puedes ganar la vida?

Luego de descubrir cuál es tu talento, aprécialo. Comienza a ponerlo al servicio de los que te rodean. Quizás eres bueno con los postres, creando accesorios o eres excelente reparando artefactos electrónicos. En base a esto, crea una estrategia para mejorar tu talento, desarrolla alternativas para sacarle el mayor provecho económico sin tener que recurrir a grandes gastos, por último, usa tu creatividad para agregar innovación a tu talento.

¡Olvídate de los miedos y dale valor a tu talento!

Compartir en: