Chat

COMBINA TUS PRODUCTOS CON PLAN ÚNICO Y AHORRA

Plan Único te ofrece mayores beneficios al tener tus productos financieros combinados en un plan, elige el plan que satisface tus necesidades y ahorra.

AHORRA MáS

Y PAGA MENOS

Ahorras hasta un 30% mensual al consolidar tus productos financieros. Pagas menos mensualmente con una tarifa única que se adapta a tu presupuesto, según el plan que elijas, con cargo a tu tarjeta de crédito.

TASA PREFERENCIAL

EN TU PRéSTAMO

El Plan Único te ofrece la oportunidad de tener el único préstamo del mercado que puedes volver a usar una vez lo pagas, el Extracrédito Popular, con una tasa más baja.

OFERTAS Y BENEFICIOS

EXCLUSIVOS

El Plan Único te ofrece bonos y descuentos exclusivos de temporada en establecimientos comerciales y actividades locales. Disfruta de un plan de beneficios diferenciado.

COBERTURA

DE SEGUROS

Prevenir es otra forma de ahorrar. Por eso, con el Plan Único podrás disfrutar de coberturas de seguros a menor precio y con protección efectiva y confiable.

Disfruta de la mejor combinación de facilidades financieras

Tu Plan Único está diseñado para satisfacer tus necesidades de financiamiento, protección y acceso rápido a tus fondos, además de brindarte importantes ahorros mensuales.