El dinero para mí es un vehículo para alcanzar mis metas
1 diciembre - 2016
Volver atrás
El dinero para mí es un vehículo para alcanzar mis metas

¿Te has preguntado qué significado tiene para ti el dinero? Aunque no lo creas, la forma en que ves el dinero es lo que determina en gran medida el éxito o el fracaso que tienes al manejarlo.

Debes considerar el dinero como un recurso importante para tener la calidad de vida que deseas y como un vehículo que te permitirá concretizar tus sueños.

Por otro lado, no debes considerar al dinero como el responsable total de como vives y de que tan feliz eres. El dinero es sólo una herramienta, tu actitud y la forma en que lo utilizas, es lo que te va a garantizar que mejore tu calidad de vida.

Nunca digas que el dinero no importa. Aprende a reconocer el valor del dinero, él te permite alimentarte, vestirte y tener un techo para vivir.

Edúcate en materia financiera, la ignorancia puede costarte mucho dinero. Lee y conoce sobre los principales términos de finanzas, pregunta si tienes dudas, siéntete seguro de las decisiones que tomas con tus recursos económicos.

Ten claro siempre, que el trabajo digno es lo que te permite ganar dinero con un valor que va más allá de lo material. Tu esfuerzo será premiado con la remuneración.

Por último, reconoce que el dinero que sale de tu bolsillo y no vuelve con retorno, se pierde. Tienes que empezar a comprar de forma inteligente, ahorrar y hacer un presupuesto personal que te permita alcanzar tus metas.

Compartir en: