Año nuevo cuenta nueva
28 diciembre - 2016
Volver atrás
Año nuevo cuenta nueva

El 2017 está en camino y queremos que lo recibas con las cuentas claras. Visualiza su llegada como una oportunidad de renacer financieramente, tendrás a tu disposición 365 días para atreverte a emprender nuevos proyectos, duplicar tus ahorros e ir con más fuerza por lo que no lograste durante este año.

Para lograrlo, lo primero que tienes que hacer es dedicar un tiempo para analizar tu situación financiera actual. Piensa, cuáles son tus ingresos y egresos habituales. Cuanto más conozcas de tus hábitos a la hora de gastar, será más fácil para ti encontrar una forma de combatir tus debilidades y tomar el control de tu dinero. Si no posees una cuenta de ahorro, es momento de que la crees.

Luego, elabora un plan para que tu situación financiera mejore, establece un margen de ahorro que deberás respetar e incrementar a medida que pasen los meses del año. Se realista en cuanto a las metas de ahorro que te propongas, no sacrifiques tus necesidades fisiológicas y psicológicas por el dinero. Encuentra un balance que te permita vivir satisfactoriamente.

Trata a toda costa de eliminar el consumismo innecesario de tu vida. Las cosas materiales pierden valor con el tiempo, invierte en tu persona. Edúcate en las áreas que te llamen la atención y busca la forma de generar ingresos a través de estos conocimientos.

Crea hábitos financieros, no andes sin saber de cuánto dinero dispones. Cada mes, guarda tus comprobantes de pago, lleva registro de tus transacciones y elabora tus presupuestos personales.

Mantente actualizado con las nuevas tecnologías, aprende a identificar oportunidades de negocios y no tengas miedo a aventurarte en ellas. No le tengas miedo al fracaso, el éxito le pertenece aquellos jóvenes que se atreven.

Con estos consejos te deseamos un feliz y próspero año 2017. Cuenta con nosotros para guiarte hacia la realización de tus sueños.

Compartir en: