Los mejores libros sobre educación financiera
18 de Mayo - 2017
Volver atrás
Los mejores libros sobre educación financiera

La lectura alimenta el alma y el cuerpo, tiene el poder de transformar vidas. Así que si estás buscando abrirte paso en el mundo financiero, te recomendamos sumergirte en alguno de los siguientes libros para entender y administrar mejor tus recursos económicos.


Padre rico, padre pobre. Autor: Robert T. Kiyosaki.

Es uno de los libros más vendidos y considerado un clásico del mundo financiero. A través de su lectura conocerás muy bien sobre conceptos financieros generales como los activos y los pasivos. También, abrirá tu mente hacia nuevos horizontes y te ayudará a dar los primeros pasos para alcanzar la libertad financiera que tanto anhelas. La lectura alimenta el alma y el cuerpo, tiene el poder de transformar vidas.


Piense y hágase rico. Autor: Napoleón Hill.

Más de 10 millones de copias vendidas, este libro te dará consejos para generar riqueza y enfrentar tus miedos, tanto en el ámbito financiero como en el personal.


Los secretos de la mente millonaria. Autor: T. Harv Eker.

Una guía de buenos hábitos que te servirá para cumplir tus metas financieras. Sabrás identificar las acciones que llevan a cabo una persona que tiende a fracasar y cuáles realiza una persona que llega al éxito.


El hombre más rico de Babilonia. Autor: George S. Clason.

Este libro te mostrará que para lograr tus sueños primero debes poner en orden tus finanzas personales. Luego de esto, el éxito de seguro tocará tu puerta.


El cuadrante del flujo del dinero. Autor: Robert T. Kiyosaki.

Te explicará las diferentes formas de ganar dinero que conviven en la sociedad. Ubica a cada individuo en una de las cuatro posibles posiciones: empleado, autoempleado, dueño de negocio o inversionista. Y te permite responder la siguiente pregunta: ¿Por qué algunas personas a pesar de trabajar menos ganan más?

Ahora es tu turno, ¡a leer! Puedes encontrar estos libros en cualquier biblioteca o librería del país, de igual forma puedes adquirirlo en Internet.

Compartir en: