Expansión internacional

En la actual apertura del comercio global, cada día resulta más crítico poder contar con instrumentos de pagos que brinden la mayor seguridad en las transacciones. Lourdes Ogando de la Rosa conversa sobre el comercio internacional, y su experiencia relacionada con los; medios de pago, validar información del cliente internacional y errores en las transacciones de comercio exterior.
El portafolio de negocios internacionales está disponible para las empresas, desde pequeñas, medianas hasta las principales corporaciones de nuestro país.

1. ¿Cuál es el medio de pago más seguro en comercio internacional?

La carta de crédito es el instrumento más seguro en las transacciones de comercio exterior; debido a que brindan seguridad y agilidad en los pagos, permite agregar condiciones específicas para el pago y, además, otorgan plazos específicos para el cumplimiento de las condiciones acordadas.


Contamos con el producto Referencias Bancarias Internacionales el cual permite validar las referencias financieras del cliente a través de la red de bancos corresponsales en cualquier parte del mundo.


Para aquellas empresas en vías de formalización bancaria o que no cuentan con líneas de crédito, existen alternativas como las cobranzas internacionales, un instrumento de pago que no requiere aprobaciones de crédito.


El portafolio de negocios internaciones está disponible para todas las empresas, desde pequeñas, medianas hasta las principales corporaciones de nuestro país.
Tenemos un equipo de profesionales, encabezado por el oficial de negocios asignado a cada relación comercial: corporativa, banca empresas o pymes, el cual cuenta con un grupo de especialistas, quienes presentarán a su empresa una propuesta de valor ajustada a su negocio.

Lourdes Ogando,

Gerente División – Negocios Internacionales

Productos relacionados

Cartas de crédito

MEJORE LOS TÉRMINOS Y PRECIOS SIN NECESIDAD DE ANTICIPOS

Conozca más

Cobranzas

AGILICE LA GESTIÓN DE COBROS EN SUS OPERACIONES COMERCIALES

Conozca más
Certificados financieros

REFERENCIAS INTERNACIONALES POPULAR

OBTENGA LAS INFORMACIONES CONFIABLES DE SUS POTENCIALES SUPLIDORES Y/O COMPRADORES

Conozca más

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

TRAMITE SUS PAGOS INTERNACIONALES CÓMODA Y ÁGILMENTE

Conozca más

Garantías y avales

CUENTE CON NUESTRO RESPALDO ANTE UN TERCERO

Conozca más

Compartir en: