EXPANDA SU EMPRESA CON BANCA DE INVERSIÓN

El Banco Popular pone a su disposición: liderazgo, respaldo financiero y el mejor equipo especializado para asesorarle en las oportunidades de futuro de su empresa.

Banca de inversión

Certificado de 7 hasta 29 días

Obtenga mejor rendimiento del dinero de su empresa en Certificados de menos de 30 días

Instrumento de inversión para satisfacer las necesidades de nuestros clientes Empresariales y PYME de segregar los fondos de menor plazo entre 7 a 29 días y manejar eficientemente los plazos en relación a la tasa de interés.

Special Offer

Cuenta ESCROW

OBTENGA MAYOR GARANTÍA EN LOS RESULTADOS ACORDADOS

Mediante este instrumento financiero, registre a través del Popular la custodia de ciertos activos a nombre de las partes interesadas en una transacción. Los activos (efectivo, títulos valores, entre otros) son liberados cuando el banco recibe la autorización de las partes o al cumplir con las obligaciones contractuales.

Special Offer

Estructuración de deudas

UNA ESTRUCTURA ÓPTIMA DISEÑADA PARA SUS DEUDAS Y SU CAPITAL

El Popular respalda a su compañía en la búsqueda de un entramado eficiente para manejar sus deudas y su capital. Las recomendaciones involucran la identificación de riesgos y oportunidades para lograr su éxito financiero.

Special Offer

Estructuración de Emisiones de Valores de Oferta Pública

ALTERNATIVAS DE FINANCIAMIENTO CON CONDICIONES FLEXIBLES

Los especialistas de Banca de Inversión del Popular acompañan a su firma en la estructuración de bonos corporativos y acciones, como una alternativa de financiamiento que le ofrece condiciones más flexibles.

Special Offer

Forwards de divisas

OBTENGA COBERTURA PARA EL RIESGO CAMBIARIO

Mediante el producto Forward de Divisas su empresa puede adquirir divisas a una tasa fija establecida para el monto solicitado, a ser transado en una fecha futura.

Special Offer

Fusiones y Adquisiciones

ACERCAMIENTO A CLIENTES POTENCIALES

Basado en la experiencia y el conocimiento del mercado, el Banco Popular diseña estratégica y financieramente un proceso fluido para sus requerimientos empresariales.

Special Offer

Préstamos Sindicados

ACCESO A MONTOS SIGNIFICATIVOS

Acceda a créditos por significativas sumas de dinero a través de un pool de bancos que acuerdan financiar una empresa o proyecto de manera conjunta. Este préstamo sindicado es gestionado con Banco Popular como banco agente que se encarga de la comunicación entre los prestamistas y el cliente.

Special Offer

Sale and Leaseback

LIBERE CAPITAL PARA SU EMPRESA

Mediante Sale and Leaseback, el Popular promueve que su compañía le venda un activo (edificios, equipos, entre otros) a otra empresa, con la condición de que se lo arriende a usted. De esta manera, su firma se beneficia de las ventajas del arrendamiento y recupera su capital de trabajo.

Special Offer

SWAPS

FLEXIBILIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

Este producto financiero permite a su empresa el intercambio de las partes de un préstamo específico en una divisa por las partes equivalentes de otro préstamo en una divisa diferente, siendo posible así, tanto el intercambio del capital, como de los intereses.

Special Offer

Compartir en: