ÉXITO ASEGURADO EN OPERACIONES Y TRANSACCIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL

El equipo de especialistas en Negocios Internacionales del Banco Popular cuenta con los productos y servicios que precisa su empresa.

Cartas de crédito

MEJORE LOS TÉRMINOS Y PRECIOS SIN NECESIDAD DE ANTICIPOS

Utilice nuestras Cartas de Crédito, un medio de pago a través de cual el Popular actúa por cuenta y orden del comprador, a fin de garantizar el pago a favor de un beneficiario contra la presentación de ciertos documentos, siempre y cuando se haya cumplido con los términos y condiciones expresados en el crédito.

Special Offer

Cobranzas

AGILICE LA GESTIÓN DE COBROS EN SUS OPERACIONES COMERCIALES

Benefíciese de estas instrucciones de pago, que los bancos reciben de parte de un girador (vendedor) y consisten en cobrar, a través del banco del girador (comprador), el valor que se consigne en los documentos.

Special Offer

Estados de cuenta vía SWIFT

FACILITE LA CONSOLIDACIÓN DE LAS CUENTAS DE SU EMPRESA EN VARIOS PAÍSES

A través de la red SWIFT le ofrecemos el servicio de envío de estados de cuenta automáticos a una dirección SWIFT que previamente nos haya notificado.

Special Offer

Fianzas

RETIRE MÁS RÁPIDO SU MERCANCÍA DE ADUANA

El Popular pone a su disposición las fianzas aduanales, a través de las cuales otorgamos una garantía a favor de la Dirección General de Aduanas, para el retiro de mercancías de los puertos y aeropuertos del país.

Special Offer

Forwards de divisas

PROTEJA A SU COMPAÑÍA DEL RIESGO CAMBIARIO

Mediante el producto Forward de Divisas su empresa podrá adquirir divisas a una tasa fija, establecida para el monto solicitado a ser transado en una fecha futura. El Popular asesora a su firma para elaborar y ejecutar un programa de forwards que le garantizará cobertura de su riesgo cambiario.

Special Offer

Garantías y avales

CUENTE CON NUESTRO RESPALDO ANTE UN TERCERO

El Popular se responsabiliza por usted ante un tercero con estos instrumentos financieros de garantía en moneda local o extranjera (aval).

Special Offer

Mercado de divisas

ACCESO A LAS MEJORES CONDICIONES DEL MERCADO

Obtenga las mejores condiciones del mercado para la compra y venta de monedas extranjeras a través de nuestros especialistas en divisas. Ofrecemos el servicio de cambio de divisas por medio de cheques, transferencias y efectivo para dólares estadounidenses, dólares canadienses y euros. Para otras monedas, le facilitamos la transacción de cambio por medio de nuestra amplia red de bancos corresponsales y de transferencias de cuenta.

Special Offer

REFERENCIAS INTERNACIONALES POPULAR

OBTENGA LAS INFORMACIONES CONFIABLES DE SUS POTENCIALES SUPLIDORES Y/O COMPRADORES

A través del uso de este servicio, puede acceder a nuestra amplia red de bancos corresponsables con presencia mundial, para obtener la referencia bancaria de una empresa suplidora y/o compradora específica de su negocio.

Special Offer

Transferencias internacionales

TRAMITE SUS PAGOS INTERNACIONALES CÓMODA Y ÁGILMENTE

El Popular se encarga de transferir el monto que especifique su empresa, desde o hacia el exterior a través de la más amplia red de bancos corresponsales.

Special Offer

Comparte este artículo