Soluciones de Pagos y Recaudos

Ahorre tiempo y esfuerzo en la gestión de su ciclo de efectivo.

BÓVEDA REMOTA

Incremente su flujo de liquidez y reduzca costos operativos al manejar su efectivo.

Pagos y Recaudos

Soluciones de
Pagos
Recaudo
Gestión de efectivo
Financiamiento de la cadena de valor
​​​

Soluciones de Pagos

Optimice y controle sus necesidades de pago a través del Banco Popular. ​

Pago electrónico de facturas

AHORRE TIEMPO Y ESFUERZO EN LA GESTIÓN DE SUS CUENTAS POR PAGAR

Gracias a este servicio, su empresa puede realizar el pago de sus facturas sin necesidad de emitir cheques y mediante créditos a cuentas en el Popular o en cualquier otro banco afiliado a la red ACH.

Special Offer

Pagos de servicios e impuestos

AHORRE TIEMPO Y ESFUERZO EN LA GESTIÓN DE SUS PAGOS

El Popular le brinda la opción de que su compañía pague sus facturas de suplidores de servicios e impuestos, desde sus cuentas o tarjetas de crédito. Además, viabilice estos pagos a través de Internet Banking, de una forma rápida y segura.

Special Offer

Pago de Nóminas

OPTIMICE Y PLANIFIQUE SU GESTIÓN DE PAGO DE NÓMINAS

Honre los compromisos con su nómina de empleados sin necesidad de emitir cheques, mediante créditos a cuentas corrientes o de ahorros en el Popular o en cualquier banco afiliado a la red ACH.

Special Offer

Tarjeta de Crédito Visa Flotilla

ADMINISTRE EL PAGO DEL COMBUSTIBLE DE SUS FLOTAS

Es la solución para el pago, monitoreo y administración de combustible de sus flotas vehiculares, mientras garantiza a los empleados que ya no tendrán que manejar dinero en efectivo.

Special Offer

Tarjeta de Crédito Empresarial

CONSOLIDE LOS GASTOS DE SU COMPAÑÍA EN UNA SOLA TARJETA

Con las Tarjetas de Crédito Empresariales Visa y MasterCard, de uso local e internacional con facturación en pesos, adquiera un mayor control de los gastos y un conveniente acceso crediticio para el financiamiento de necesidades relacionadas con su empresa.

Special Offer

Tarjeta de Crédito Corporativa

CONTROLE SUS GASTOS DE VIAJES Y DE REPRESENTACIÓN

La Tarjeta Corporativa MasterCard o Visa, de uso local, representa la opción más conveniente para el control de sus gastos de viajes y de representación empresarial. Garantice el prestigio y acceso que requieren sus ejecutivos más exigentes dentro del globalizado mundo de los negocios.

Special Offer

Tarjeta de Crédito Corporativa Internacional

OPCIÓN MÁS CONVENIENTE PARA USO INTERNACIONAL

A través de la Tarjeta Corporativa MasterCard o Visa, de uso internacional, obtenga la opción más conveniente para el control de gastos de sus viajes internacionales y de representación corporativa. Garantice, además, el prestigio y acceso que requieren sus más exigentes ejecutivos en un mundo de negocios globalizado.

Special Offer

Tarjeta de Crédito Empresarial Internacional

ALCANCE LA METAS DE EJERCER CONTROL SOBRE SU EMPRESA

Obtenga un mayor equilibrio de los gastos de su firma con las Tarjetas de Crédito Empresariales Visa y MasterCard, de uso internacional con facturación en dólares.

Special Offer

Retiro comercial

Elimine su carga operativa anulando los pagos vía cheque o efectivo.

Este producto ofrece una solución de pago para los clientes o suplidores de su empresa que no son bancarizados y no poseen una cuenta en nigún banco comercial.

Special Offer

Pago a suplidores

Optimice y planifique la gestión de los pagos a sus suplidores.

Optimice y planifique la gestión de los pagos a sus suplidores. Descripción: Brindamos la facilidad de pagar a sus suplidores las facturas sin necesidad de emitir un cheque mediante créditos a cuentas corrientes o ahorros en el Banco Popular o en cualquier banco afiliado a la Red ACH.

Special Offer

Soluciones de Recaudos

Ahorre tiempo y esfuerzo en la gestión de sus recaudos a través de nuestros productos.

Recaudo a través de sucursales

Acceso a la más amplia red de sucursales del sistema bancario.

Eficientice el proceso de cobros de su empresa al utilizar nuestras sucursales para la recepción de pagos de sus clientes, utilizando las mismas reglas de facturación de su negocio. Nuestra nueva plataforma permitirá procesar los pagos a sus servicios, facturas o deudas abiertas de manera agrupada, multi facturas o desglose de factura. Se verificarán los códigos predefinidos a sus clientes o vendedores, y recibirá sus pagos en efectivo o en cheque a través de nuestro nuevo sistema de endoso automático.

Special Offer

Recaudo a través de internet Banking

Facilite la recepción de los pagos de sus clientes en todo momento y lugar.

Aproveche el impulso de pago de sus clientes al utilizar nuestra plataforma de Internet Banking para la recepción del pago del balance pendiente de sus clientes a toda hora y lugar, permitiendo recibir su pago en línea y sin necesidad de acudir físicamente a una oficina. El recibo del pago puede ser con tarjeta de crédito procesada por AZUL o como débito a cuenta corriente o de ahorros en pesos o dólares.

Special Offer

RECAUDO A TRAVÉS DEL BOTÓN DE PAGO POPULAR

Incremente la facilidad de pago en línea de sus clientes y reciba los depósitos de forma rápida en su cuenta empresarial del Banco Popular

Con el Botón de Pago Popular, directamente desde el portal web de su empresa, sus clientes podrán realizar los pagos de sus compras utilizando sus cuentas corrientes y de ahorro en el Popular, de forma segura y rápida, desde cualquier lugar y en todo momento.

Special Offer

GESTIóN DE EFECTIVO

Mejore el manejo de su flujo de efectivo por medio de nuestros productos.​

Transporte de efectivo

ELIMINE EL RIESGO DE TRANSPORTAR SU EFECTIVO

Esta entidad bancaria ofrece a su compañía el servicio de recogida y envío de efectivo en todo el país, así elimina el riesgo que implica el transporte de valores desde el momento en que se hace entrega de las valijas.

Special Offer

Extracto bancario

Fomente la automatización y reducción de errores por procedimientos manuales.

Ofrecemos el servicio de conciliación automatizada de sus estados de cuentas a través de códigos que identifican las operaciones realizadas durante el día.

Special Offer

Bóveda Remota

REDUZCA LOS COSTOS OPERATIVOS DEL MANEJO DE SU EFECTIVO

Este servicio de recaudo de dinero consiste en colocar una bóveda en los establecimientos comerciales de su empresa para que depositen los valores (efectivo) proveniente de sus ventas diarias. Esta bóveda remota dispone de un software con la capacidad de proveer reportes en línea para su negocio y validar los billetes falsos.

Special Offer

Financiamiento de la cadena de valor

Fortalezca la relación con sus proveedores mediante este novedoso servicio.

Confirming

Fortalezca la relación con sus proveedores a través de CONFIRMING

Mediante este producto el Banco Popular se convierte en agente de pago del cliente, frente a sus suplidores. Es una forma ágil que reduce costos de su estructura de pago y le brinda a su grupo de suplidores la opción de descontar sus factoras para mejorar su flujo de caja.

Special Offer

Comparte este artículo