Chat

Cuenta Corriente Nómina

Recibe tu salario de manera oportuna y con disponibilidad inmediata.

Tarjeta de

débito o Chequera

DINERO

CONTROLADO

NO APLICAN

COMISIONES

Beneficios

DISPONIBLE

TODO EL TIEMPO

Accede cuando quieras a tu dinero, gracias a nuestra amplia red de sucursales y cajeros en todo el país. Ver sucursales y cajeros automáticos.

ACCESO AL

BANCO 24/7

Con nuestra Red Móvil Popular (Internet Banking, Telebanco, Móvil Banking y tPago), realizas transacciones cuando quieras.

SEGUIMIENTO

A TUS TRANSACCIONES

Puedes optar por el servicio de notificaciones SMS para conocer tus movimientos bancarios a través de mensaje de texto a tu celular.

Detalles

Cuenta Corriente Nómina

Gracias a la Cuenta Corriente Nómina, recibes tu salario y realizas los pagos o compras que necesitas a través de una Tarjeta de Débito o chequera, según la opción que mejor se adapte a ti.

Además, tienes acceso a nuestra Red Móvil Popular (Internet Banking, Telebanco, Móvil Banking, y tPago) para hacer transacciones en todo momento.

Cerciórese de que no es escuchado mientras divulga sus datos financieros a Telebanco Popular al momento de legitimar una transacción.
Periódicamente verifique sus transacciones bancarias vía Internet Banking.
No divulgue su número de cuenta a nadie, salvo cuando usted realice alguna transacción y siempre que conozca el comercio con la cual está tratando.
Balance apertura
No requiere
Balance mínimo
No requiere
Cargo por bajo balance
Gratis
Cheques exonerados
5 cheques