Chat

Cuenta con nosotros para impulsar tu negocio

Para cada necesidad existe una facilidad con las condiciones apropiadas para garantizar la sostenibilidad y rentabilidad de tu empresa.

Encuentra el préstamo que necesitas

Plazo del financiamiento
1 año 10 años
Destino
Capital de trabajo
Realizar inversiones
Adquisición de activos
Liquidez corto plazo
Forma de pago
Intereses y capital a vencimiento
Cuotas
Cuota de alquiler
Capital e interes
¿Disponible cuando lo pagas?
​​

FINANCIAMIENTOS PARA LA PyME

Las facilidades de crédito PYME del Popular están diseñadas para materializar los proyectos o cubrir las necesidades de su empresa, permitiéndole mantener a su negocio funcionando exitosamente.​

PRÉSTAMOS INTERINOS A LA CONSTRUCCIÓN

DESARROLLE SU PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN CON EL POPULAR

Financie el desarrollo de sus proyectos de construcción por medio a este préstamo que se desembolsa por cubicaciones de ejecución de la obra, certificadas por un ingeniero independiente aceptado por el Banco Popular.

Special Offer

Préstamos Comerciales

Cuente con nosotros para impulsar su negocio

Nuestros Préstamos Comerciales le permiten materializar sus planes de obtener capital para desarrollar y cubrir las necesidades de su negocio.

Special Offer

Tasa fija de 16.50% por 5 años.

Extracuenta Comercial

Disfruta de fondos adicionales para tu empresa

Es una facilidad de crédito que se desembolsa mediante la emisión de un cheque especial. Es una línea de crédito revolvente enlazada a la Cuenta Corriente permitiendo disponer de ella rápidamente sin afectar el balance de la misma.

Special Offer

Tasa fija de 17.25% por 1 año.

Línea de Crédito

Mantenga el funcionamiento exitoso de su empresa

Nuestras líneas de crédito te brindan la oportunidad de satisfacer todas las necesidades de crédito de tu negocio con pagos debitados automáticamente desde tu Cuenta Corriente.

Special Offer

Extracuenta Nivelada

Ayudamos a tu empresa a desarrollar sus proyectos con un capital extra

Puedes disfrutar de esta facilidad de crédito revolvente vinculada a tu Cuenta Corriente Empresas Personales, la cual te aportará fondos adicionales de manera rápida, con un límite de crédito superior al de Extracuenta Comercial.

Special Offer

Préstamos Vehículos Comerciales

Adquiera el vehículo que su empresa necesita

Los Préstamos de Vehículos Comerciales del Popular están a su disposición para satisfacer sus necesidades de financiamiento y así adquirir ese vehículo que su empresa tanto necesita.

Special Offer

Línea de Reserva

Cubra la insuficiencia temporal de fondos de su negocio

Esta facilidad de crédito, le otorga cobertura por insuficiencia temporal de fondos. Al estar enlazada a su cuenta corriente, proporciona seguridad adicional al momento de emitir un cheque.

Special Offer

Leasing Financiero

Optimice su adquisiciones de activos

El Leasing Financiero es una modalidad de Leasing en donde el cliente puede arrendar bienes muebles o inmuebles con la intención de la eventual compra o adquisición de los mismos.

Special Offer

Leasing Operativo

Optimice su adquisiciones de activos

Leasing Operativo Popular te brinda el mejor arrendamiento de bienes muebles o inmuebles conservando tu capital de trabajo y sin la necesidad de adquirir el bien al termino del plazo. Con este producto, su empresa puede beneficiarse con el uso de bienes, tales como locales comerciales, almacenes, maquinarias, vehículos, camiones, equipos pesados, entre otros.

Special Offer

Confirming

Fortalezca la relación con sus proveedores a través de CONFIRMING

Mediante este producto el Banco Popular se convierte en agente de pago del cliente, frente a sus suplidores. Es una forma ágil que reduce costos de su estructura de pago y le brinda a su grupo de suplidores la opción de descontar sus factoras para mejorar su flujo de caja.

Special Offer

Factoring con Recursos

Potencia el flujo de tus recursos con FACTORING una fuente alternativa de hacer efectivo tus cuentas por cobrar

Su empresa puede mejorar el flujo de caja mediante el Factoring o descuento de facturas, una fuente alternativa de financiamiento sobre los activos corrientes (cuentas por cobrar).

Special Offer

Comparte este artículo