Chat

Queremos que el capital de tu empresa crezca

Con los Certificados e Instrumentos de Inversión del Popular podrás lograr que el excedente de liquidez de tu empresa crezca.

Certificado de 7 hasta 29 días

Obtenga mejor rendimiento del dinero de su empresa en Certificados de menos de 30 días.

Instrumento de inversión para satisfacer las necesidades de nuestros clientes Empresariales y PYME de segregar los fondos de menor plazo entre 7 a 29 días y manejar eficientemente los plazos en relación a la tasa de interés.

Special Offer

Certificado de Depósito

IMPULSA EL CRECIMIENTO RENTABLE DE LA INVERSIÓN DE TU NEGOCIO

Recibe un interés anual, a una tasa altamente competitiva, con este instrumento de inversión que garantiza los fondos depositados durante un plazo determinado y que te sirve, además, como garantía de préstamo. El interés generado puede ser capitalizable o transferido a la cuenta de tu empresa.

Special Offer

Certificados Financieros

INVIERTE EN UN CERTIFICADO Y LOGRA EL RENDIMIENTO DE TU DINERO

Te ofrecemos este instrumento de inversión, que brinda mayor rentabilidad y crecimiento a tus fondos para inversiones de plazos de hasta 180 días. En el Popular garantizamos tus fondos depositados durante un plazo determinado, para que recibas intereses mensuales a una tasa altamente competitiva, dependiendo del monto y el plazo seleccionado.

Special Offer

Depósito a Plazo sin Redención Anticipada

RINDE TU EFECTIVO AL INVERTIR EN UN CERTIFICADO

A través de este instrumento de inversión a largo plazo, alcanzas una mayor rentabilidad y retorno de tus fondos. Garantiza los recursos depositados durante el plazo seleccionado y recibe un interés anual a una atractiva tasa.

Special Offer

Inversiones Mercado de Valores

DIVERSIFICA LAS INVERSIONES DE TU EMPRESA CON INVERSIONES POPULAR, S.A.- PUESTO DE BOLSA

Obtén mayor rendimiento de tu dinero al invertir en el mercado de valores con la asesoría de nuestros expertos de Inversiones Popular, S.A - Puesto de Bolsa. Ponemos a disposición de tu negocio instrumentos de inversión, tales como: Certificados de Inversión del Banco Central, Bonos del Ministerio de Hacienda y Bonos Corporativos.

Special Offer

Comparte este artículo