Los accionistas del Grupo Popular reinvierten RD$4,297 millones pagados en dividendos en 2011

Regresar
Públicado en: 7/9/2012
​​​
Euromoney WorldFinance reconocen a la institución como la mejor entidad dominicana en 2012
El Banco Popular Dominicano ha sido elegido por las prestigiosas revistas financieras Euromoney WorldFinance como la mejor entidad financiera de la República Dominicana en 2012. Ambos reconocimientos destacan los altos estándares de eficiencia y calidad del banco.
En el caso de Euromoney, se trata de la séptima distinción que el Popular recibe en los últimos años como Mejor Banco de la República Dominicana. Este premio es uno de los más importantes que se concede anualmente en la industria financiera mundial. La premiación se llevó a cabo en Londres, Reino Unido, el pasado 5 julio, en el marco de la cena de gala EuromoneyAwardsforExcellence.
Desde 1992, esta revista británica realiza cada año clasificaciones que reflejan los logros y calidad de servicio de las principales instituciones financieras en 100 países, destacando aquellas que demuestran mayor liderazgo, innovación y mejor operativa en sus mercados. Se consideran como un indicador de la fortaleza institucional y el buen desempeño de las entidades financieras.
Mejor grupo bancario, según WorldFinance 
Por su parte, la publicación financiera WorldFinance, también con sede en Londres, eligió al Banco Popular como el mejor grupo bancario de la República Dominicana en su edición julio-agosto de 2012.
El galardón BestBankingGroup fue creado por WorldFinance para exaltar las mejores prácticas bancarias del mundo financiero y de los negocios a nivel global. La publicación selecciona anualmente en cada país la entidad financiera más destacada dentro de un marco de desempeño financiero, de servicio y de administración de riesgo.
La revista británica premia anualmente un total de cuatro categorías: mejor grupo bancario, mejor banco privado, mejor banco de inversión y mejor banco comercial, que son seleccionados por un panel de especialistas en el área financiera.
El presidente del Banco Popular Dominicano, señor Manuel A. Grullón, expresó su satisfacción y la de todo el personal de la organización financiera por estos prestigiosos galardones internacionales, al tiempo que resaltó la importancia del respaldo y confianza de la clientela, de la sociedad dominicana y de la comunidad financiera internacional, que son quienes hacen posible estos reconocimientos al primer banco de capital privado del país.​

Compartir en: