Jornada de remozamiento PRER, en Tenares

Regresar
Públicado en: 2/1/2012
Jornada de remozamiento PRER, en Tenares.jpg
​El jueves 23 de febrero se llevó a cabo la primera Jornada de Remozamiento PRER 2012, en el municipio de Tenares, de la Provincia Hermanas Mirabal (Salcedo). El centro escolar intervenido lleva por nombre Escuela Básica de Porquero, cuenta con una matrícula de 85 estudiantes de nivel de básica (de inicial a 7mo. grado), con un cuerpo docente de tres maestros.
Esta actividad contó con un total de 100 personas, entre ellas 24 invitados de centros escolares relacionados con la entidad financiera: los centros escolares del Colegio San Judas Tadeo y el Colegio Claret, además de empleados del banco. Respecto a la comunidad contamos con 25 niños del centro y 32 comunitarios.
Se apoyó en la confección de baños en concreto, con inodoro y suministro de agua con pozo filtrante; se remodeló la cocina; se amplió el área de almacenamiento de alimentos; se confeccionaron techos en aluzinc y la subida de línea de blocks; se pintó el centro completo; se remozaron sus áreas verdes y se acondicionaron los espacios de juego.

Compartir en: