Clientes del Popular pueden presentar reclamaciones desde la App Popular

Regresar
 
Kit de prensa
Públicado en: 3/3/2021

​​​​​​​​​​

​​La nueva funcionalidad ahorra tiempo y facilita el seguimiento a los casos

Santo Domingo, D.N. – El Banco Popular Dominicano presentó la nueva funcionalidad de reclamaciones desde su aplicación móvil App Popular​, una facilidad que permite a los clientes solicitar la investigación, aclaración de cargos o transacciones realizadas en varios de sus productos.

Este servicio permite realizar solicitudes relacionadas a tarjetas de crédito, cuentas corrientes personales, cuentas de ahorro y préstamos, transacciones de retiros y depósitos realizados en cajeros automáticos, revisión de cargos por mora o financiamiento, corrección en la aplicación de cuotas o pagos de productos aplicados de forma inexacta.

Además de poder realizarlo vía el App Popular, los clientes pueden dar seguimiento a estas reclamaciones a través de Telebanco Popular o en cualquiera de las sucursales de la entidad financiera.

Estas innovaciones tecnológicas tienen por finalidad brindar mayor facilidad, simpleza y comodidad a los usuarios, y a la vez fortalecer la oferta digital de la App Popular, principal aplicación financiera del mercado dominicano.

Desde el año pasado, el Banco Popular ha incorporado diversos servicios en su aplicación móvil, como el depósito de cheques o la solicitud y asignación del token digital, que evitan al cliente la necesidad de visitar una oficina. Y en caso de tener que ir, también pueden reservar en línea su turno y su cita en sucursales, lo cual les ahorra tiempo.

Estas funcionalidades se suman a las innovaciones digitales en medios de pago del Banco Popular, como el Código CASH para retiros o los Pagos QR en comercios, que mejoran su experiencia digital y facilitan al cliente nuevas vías de manejo de sus fondos.

El Popular cuenta con más de 1.3 millones de clientes digitales y el 85% de las transacciones monetarias se realizan a través de canales digitales. De esta forma, la entidad bancaria lidera el proceso de la transformación digital de la banca en la República Dominicana.

Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Grupo Popular, S. A​



Compartir en: