Banco Popular patrocinará transmisión del Torneo Internacional FCB Escola

Regresar
 
Públicado en: 2/14/2014

​​​

La entidad bancaria auspiciará documental sobre la participación del equipo dominicano
Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano patrocinará la transmisión televisiva en el país del III Torneo Internacional FCBEscola,en el que competirán50 equiposde escuelas de fútbol vinculadas ala entidad Fútbol Club Barcelona, incluyendo la delegación dominicana, representada por 48 jóvenes jugadores con edades entre los 6 y los 14 años, quepertenecen a la FCB Escola de Santo Domingo.

En el evento deportivo,que se realizará del 14 al 17 de abril en la ciudad de Barcelona, España, participarán además representaciones de FCBEscola de Fukuoka, Seúl, Dubai, Abu Dhabi, Egipto, Kuwait, Lima, Varsovia, Delhi, Singapur y Río de Janeiro.
Lo acontecido en el torneo se transmitirá de forma especial el domingo 27 de abril a través de NCDN, canal 37, gracias al apoyo del Banco Popular que, como principal patrocinador y entidad financiera de la FCB Escola, se encarga deproveer los uniformes oficiales que utilizará esta selección juvenil dominicana. Asimismo,la entidad financiera auspiciará la realización de un documental sobre la participación de los jugadores, antes y durante el torneo.
Estainiciativa se enmarca dentro del acuerdo ​de colaboración que el Popular y la FCB Escola de Santo Domingo suscribieron en 2013, con la finalidad de apoyar a los niños dominicanos que se inician en esta popular práctica deportiva.
Rossy Castillo, encargada del Departamento de Marketing de la FCB Escola Santo Domingo, durante el acto de presentación de la selección dominicana, destacó el apoyo que el Popular presta como patrocinador oficial a la escuela ligada al Fútbol Club Barcelona, al señalar que la entidad bancaria muestra “su real vocación institucional a colaborar no solo con la Escola, sino con el crecimiento general del fútbol como deporte para la República Dominicana”.

Facilidades para los padres
A fin de que los padres y tutores puedan acompañar a sus hijos hasta Barcelona para asistir al torneo, el Popular ha habilitado préstamos con condiciones especiales y preaprobados, al igual que tarjetas de crédito internacionales, cuyo uso permitiráa los padres acumular puntos que luego podrán cambiar por premios del Barça.​

Compartir en: