Banco Popular Dominicano informa lamentable suceso ocurrido en la oficina de un centro comercial de la avenida John F. Kennedy

Regresar
Públicado en: 12/4/2015

arteAVISO.jpg

Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano, S.A.- Banco Múltiple informa sobre la lamentable muerte del señor Pablo Sánchez, guardián de seguridad asignado a la sucursal que esta entidad bancaria tiene ubicada en un centro comercial de la avenida John F. Kennedy, número 34, en el Ensanche Naco.

El señor  Sánchez, quien se presume atentó contra su propia vida en la mañana de hoy, pertenecía a la empresa de seguridad Guardianes Marcos. Efectivos de la Policía Nacional se han personado en el lugar y realizan labores indagatorias de lo sucedido.

La institución bancaria lamenta la pérdida irreparable de esta vida humana en este suceso y manifiesta sus condolencias a los familiares, a quienes acompaña en este difícil proceso.

Asimismo, en lo que respecta al personal de la sucursal afectada, la institución ha dispuesto, como es de rigor en estos casos, la atención inmediata a los colaboradores por parte del equipo de psicólogos de nuestra organización.

La oficina permanecerá cerrada hasta el lunes siete de diciembre.

Compartir en: