Autoferia Popular ofrece tasa fija a 5 años

Regresar
 
Públicado en: 12/5/2013

La décimo octava versión de la Autoferia Popular, el mayor evento automotriz del año, inició este jueves 5 de diciembre con tasas nunca antes vistas para el f​inanciamiento de vehíc​ulos nuevos en la República Dominicana, entre la que destacan una tasa fija por cinco años al 12.95%.

La feria ofrece también préstamos con tasa fija por seis meses del 7.50%; tasa fija por un año del 9.95%; y tasa fija por tres años del 11.95%.
El evento se realiza hasta el 8 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular y en más de 30 establecimientos de dealers de las regiones norte, este y sur.

​Durante el acto formal de inauguración, el vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular, señor Juan Lehoux A., dijo que “las familias, los jóvenes y las empresas han confirmado año tras año que la experiencia que viven al adquirir sus vehículos en la Autoferia es única, ya que solo aquí conocen de forma simultánea toda la oferta de vehículos disponibles en el mercado y reciben las mejores condiciones de financiamiento”.

Tras el corte de la cinta por parte del presidente del Banco Popular, señor Manuel A. Grullón, los invitados asistieron a una pasarela de vehículos, donde cada uno de los 21 importadores participantes mostraron un modelo destacado de sus marcas, que estarán presentes en esta edición. La exhibición estuvo conducida por los comunicadores Pamela Sued y Hugo Beras.
Entre los importadores presentes en esta versión se encuentra Agen​cia Bella, Agencias Generales, Autocamiones, Autobritánica, Autogermánica, Autozama, Avelino Abreu, Grupo Bonanza, British Motors, Eco Motors, Delta Comercial, Empresas Dominicanas, Euromotors, Grupo Viamar, Magna Motors, Peravia Motors, Técnica, Troy Motors, Peynado GA, Reid y Compañía, y VV Autos.
La muestra automotriz continúa como en años anteriores con su apuesta digital. Desde la página web autoferiapopular.com.do los visitantes pueden revisar el más extenso catálogo de vehículos del país con los detalles y el precio de cada modelo. Además, les permite calcular la cuota que más se ajusta a su bolsillo y aplicar por su préstamo.

Más de 2,000 profesionales del Banco Popular Dominicano harán factible la captura y gestión de las solicitudes de financiamiento en el menor tiempo posible.

Descuentos en vehículos 0KM
Una de las grandes novedades este año es que el público asistente tendrá la oportunidad de adquirir decenas de unidades de vehículos nuevos con atractivos descuentos de hasta un 30% sobre el precio de venta habitual.
Desde el viernes al domingo, en la denominada Zona de Ofertas, durante tramos horarios de dos horas, se exhibirán modelos con descuento de más de una treintena de marcas hasta agotar existencia.

Eventos especiales
Durante los días de feria posteriores a la inauguración, los visitantes contarán con eventos y ofertas especiales, diseñados para cada tipo de público.
Entre otros, los clientes PYME del Popular tendrán la opción de asistir a un evento, donde les ofrecerán descuentos preferenciales de hasta el 30% en vehículos comerciales además de atractivas tasas fijas de financiamiento. En esta ocasión participarán 14 importadores con ofertas exclusivas en unos 39 vehículos comerciales.
Por su parte, los amantes de los autos premium y familiares encontrarán en la Autoferia Popular charlas explicativas, impartidas por el comunicador Hugo Beras, sobre qué tener en cuenta a la hora de adquirir un vehículo y cómo lograr su mantenimiento ideal.
El sábado 7 de diciembre los jóvenes contarán con una pasarela con más de 20 vehículos orientados a este segmento de público. En este evento joven el público encontrará ofertas con precios especiales para más de 35 modelos y disfrutará de la música de DJ Mariela.

La Autoferia Popular para los niños
Incluso para los más pequeños de la familia la Autoferia Popular ha destinado un espacio de recreo y educación vial, con clases de conducción, tests drive y área de artes, fruto de una alianza entre la entidad financiera y el parque Descubria.
Durante estos días, los populares talentos Bolívar Valera, Mario Peguero y Techy Fatule jugarán un rol activo, dando a conocer en vivo y a través de sus perfiles en redes sociales (@bolivarvalera, @mariopeguero y @techyfatule) todo lo que acontezca de interés en el recinto ferial.
Ellos serán los encargados de presentar las ofertas y poner el broche final a este evento automotriz.​​

Compartir en: