Los peores lugares para guardar tu dinero y objetos de valor

Regresar
 
Públicado en: 8/22/2018
 
 ​​

¿Eres de los que mantiene sus ahorros de emergencia debajo del colchón? Si es así, debes saber que justo en estos tiempos, mantener dinero escondido en la casa, no es la mejor de las ideas. No obstante, si por cualquier situación necesitas tener efectivo en casa; entonces esta información te será útil. Te colocamos un listado de los lugares en los que jamás deberías de guardar tus papeletas ni nada de valor:

Debajo del colchón
Esconder cualquier cosa aquí, ya se ha convertido en un clásico. Este es el primer lugar en el que los ladrones suelen buscar. Se hace necesario que te olvides de calificarlo como "un buen truco o escondite".

Cualquier lugar de tu dormitorio
La mayoría de los ladrones van primero a la habitación en busca de joyas, dinero en efectivo, una caja fuerte, armas de fuego o cualquier otra cosa de valor. ¿Por qué? ¡Porque el dormitorio es donde la mayoría de la gente guarda tales cosas! No lo hagas tú.

El dormitorio de tus hijos
Hace muchos años, este era un gran lugar para esconder objetos de valor porque los delincuentes no buscaban juguetes para robar. Sin embargo, hoy en día los niños tienen tabletas, teléfonos inteligentes, consolas de videojuegos y otros dispositivos electrónicos. Por lo tanto, si un delincuente busca el dormitorio principal sin éxito, lo más probable es que golpeen el siguiente dormitorio en el pasillo.

En el congelador
Este es otro escondite popularizado en las películas; pero como los delincuentes también disfrutan el cine es otro de los que no se recomiendan. Sobre todo, porque se ha comprobado en cada reporte policiaco de miles de víctimas que un alto porcentaje de ladrones les gusta comer al robar una casa. Algo que suena extraño, pero que es real.

Otras carteras
Es cierto que hay muchas mujeres con una gran colección de carteras y que revisarlas una por una les quita tiempo a los saqueadores; sin embargo, los bolsos para los ladrones son un buen negocio de reventa; sobre todo, sin son de marcas reconocidas… por lo que si no te quieres quedar sin carteras ni dinero, obvia este lugar.​

También te puede interesar
​​​ ​

Compartir en: