Eventos
Mary Pily Event Designer & Producer

Event Studio es una empresa dedicada a la producción, diseño y montaje de todo tipo de eventos con más de 2 décadas de experiencia. Conocemos las necesidades de nuestros clientes y en base a un conjunto de ideas hacemos una propuesta inicial. Desde nuestros inicios nos convertimos en una empresa creativa, diferente y sobre todo con servicios completos en la rama del diseño y organización de eventos donde la pasión de nuestro equipo ha logrado muchos clientes satisfechos a lo largo del tiempo los cuales son nuestra mejor carta de presentación.

Hoy somos una marca que sigue innovando tanto en lo social como en la parte corporativa llevando la bandera de un constante cambio sin dejar de lado la tradición, la elegancia y el protocolo que siempre deben permanecer en vigencia.

Pioneros en el destination wedding hemos logrado ser reconocidos por marcar la pauta y dar a conocer la calidad del trabajo realizado en bodas y eventos de República Dominicana.

En nuestra empresa el común denominador es la pasión por el trabajo, pero sobre todo trabajamos unidos para lograr una sinergia entre belleza y coordinación.

Ofertas y descuentos

30% de descuento en el Wedding Planner con Event Studio

3 Sesiones de Wedding coach impartido por la Sra. Mary Pily López (donde podrá organizar sus finanzas y podrá planificar en conjunto con su planner la boda perfecta)

20% de descuento en los honorarios de decoración de la boda con Event Studio

Préstamos relacionados

Aprovecha las ofertas solicitando el préstamo de tu preferencia.

Personales

Plazo hasta 5 años.

16.95% fija por 1 año

17.95% fija por 3 años

18.95% fija por 5 años

Extracrédito

Plazo hasta 5 años.

18.95% fija por 1 año

Compartir en: