Preguntas frecuentes

​​ 

  • Puedes cambiar un cheque del Banco Popular, sea o no de tu cuenta, en cualquiera de nuestras sucursales. Ciertas restricciones aplican en los Centros de Negocios Personales (oficinas ubicadas en supermercados y tiendas por departamento). Por ejemplo, si tu cheque es de un monto mayor a RD$55,000 y no eres el dueño de la cuenta, deberás dirigirte a una sucursal tradicional.
  • En las sucursales tradicionales sí; en los Centros de Negocios Personales sólo podrás canjear cheques de hasta RD$55,000 si no eres el dueño de la cuenta, y de hasta RD$85,000.00, si la cuenta te pertenece.
  • Sólo puedes cambiar los cheques girados sobre cuentas del Banco Popular. Los cheques de otros bancos los puedes depositar en tu cuenta y luego hacer el retiro.
  • Sólo las cuentas personales emiten tarjetas de débito. Si tienes cuentas empresariales, éstas no están asociadas a tarjetas de débito.
  • La principal ventaja reside en la estabilidad del valor del dólar. Puedes mantener seguro tu dinero a la vez que recibes pago de intereses en dólares.
  • Tu cuenta de ahorro en dólares es para usarla exclusivamente en la República Dominicana. De todas formas, podrás recibir transferencias en dólares desde el exterior a esta cuenta desde cualquiera de nuestros bancos corresponsales en todo el mundo.
  • Puedes hacer transferencias internacionales desde o hacia el exterior con rapidez y eficiencia. Haz clic aquí para ver más información.
  • La tasa de interés varía dependiendo del monto de tu inversión. Es recomendable que visites cualquiera de nuestras sucursales para poder ofrecerte más información.
  • En cualquiera de las sucursales del Banco Popular.
  • El certificado es una inversión que se hace a un plazo fijo, ideal para sacar mayor beneficio del dinero que no vas a utilizar en el futuro inmediato, ya que las tasas de interés que se ofrecen son más atractivas. Las Cuentas de Ahorro te dan la oportunidad de ahorrar, ganando intereses, con la posibilidad de hacer depósitos y retiros en cualquiera de nuestras sucursales.
  • Mantén tu cuenta en movimiento. Antes a cumplir seis (6) meses de inactividad, realiza un depósito en cualquiera de nuestras oficinas o una transferencia desde la comodidad de tu casa a través de nuestros canales electrónicos.
  • Claro, sólo pregunta en cualquiera de nuestras sucursales o a través de nuestros Canales Electrónicos.
  • Tú eliges la forma más conveniente de pagar tu préstamo. Puedes pagar en cualquiera de nuestras sucursales, a través de nuestros Canales Electrónicos o autorizando débitos automáticos a tu cuenta corriente o de ahorros.
  • Claro que sí, dependiendo de su capacidad de endeudamiento y de su historial crediticio.
  • Los préstamos que tenemos a tu disposición te permiten adquirir diferentes bienes y servicios, incluso el carro que siempre has soñado, no importa si es un vehículo nuevo o usado.
  • Nuestros préstamos son flexibles y, como deseamos ajustarnos a tus necesidades, puedes realizar pagos extraordinarios a tu préstamo para que, de esta forma, puedas solicitar el recálculo de tu cuota mensual, así como renegociar el plazo de tu préstamo.
  • Nuestro departamento de crédito se toma de 3 a 5 días en analizar una solicitud. Luego de aprobarla es entregada a Telebanco Popular, donde uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo para informarte el estatus de la misma y coordinar la entrega en el lugar de tu preferencia.
  • Debes comunicarte inmediatamente con Telebanco Popular, llamando al (809) 544-5555, en Santo Domingo, o al 1-200-5555 desde el interior sin cargos, donde uno de nuestros operadores te atenderá. Te preguntará el número del plástico, el día que se te extravió o fue robado y dónde fue el último consumo, así como tu nombre, teléfono y dirección. Luego procederá a cancelarla.
  • Siguiendo los estándares internacionales de los más altos organismos de seguridad en materia de tarjetas de crédito y de débito, se ha procedido a bloquear parte de los números de tarjetas de modo que otras personas no tengan acceso a esta información. Esto te permite mantener la confianza y seguridad que te mereces.
  • En el cargo por financiamiento que visualizas en tu estado están incluidos el interés diferido, correspondiente a los consumos del corte anterior, y el interés por financiamiento, por no haber saldo el balance al corte antes de la fecha de vencimiento. El cálculo del interés por financiamiento se genera consumo por consumo desde la fecha efectiva hasta el corte. El cálculo es sobre el tiempo que utilizaste el dinero a crédito. Esto se hace siguiendo las normativas de la Superintendencia de Bancos.
  • El Banco Popular te brinda la facilidad de recibir tus estados de cuentas de la manera más rápida y cómoda, a través de tu correo electrónico o visualizando por Internet Banking. Además, de esta forma contribuyes a defender el medioambiente, reduciendo el consumo de papel.
  • Los pagos realizados a tu Tarjeta de Crédito Popular por Telebanco Popular, Internet Banking u oficina están disponibles en línea, para realizar consumos y avance de efectivo. Esta información se busca en los estados de la tarjeta o, si son posteriores a la fecha de corte, en el acápite que dice “Transacciones después del corte”.
  • El Banco Popular dispone para ti de la red de oficinas más grande del país, al igual que de la mayor red de cajeros automáticos. También te ofrecemos nuestros canales electrónicos Internet Banking y Telebanco Popular, en los cuales pueded realizar pagos, consultas, pagos de servicios (luz, agua, teléfono, telecable) transferencias a cuentas o cualquier otra transacción sin necesidad de moverse de tu casa u oficina.
  • Evita retrasarte en los pagos de tus tarjetas de crédito. Recuerda que el Banco Popular te otorga 22 días después del corte de tu tarjeta para que puedas efectuar tu pago. Realizar tus pagos dentro de esta fecha establecida te evitará cargos por mora.
  • Debes saldar tus cuentas pendientes. Asegúrate pasar por las instituciones de buró de crédito para verificar el estatus de su situación crediticia.
  • Para tramitar tu solicitud de Millas Popular solo tienes que acceder a Internet Banking, en la opción del menú "Millas Popular" o llamar a Telebanco Popular, al (809)-544-5555, en Santo Domingo, o al 1-809-200-5555 desde el interior, sin cargos. De acuerdo al plan de lealtad Millas Popular, puedes solicitar un canje de tus millas por el beneficio que prefieras dentro de las opciones disponibles (viajes, hoteles, millas por efectivo acreditado a la tarjeta, bonos de compra, etcétera) o bien puedes cederlas a distintas organizaciones sin fines de lucro, que nos ayudan a mejorar nuestra sociedad.
  • El plan de lealtad Millas Popular establece que las millas no se ceden o traspasan, pero sí puedes ceder los premios a otros beneficiarios que indiques durante la solicitud de canje.
  • De acuerdo al plan de lealtad Millas Popular, solo puedes unificar millas de diferentes tarjetas si tú eres el mismo cliente principal de todas ellas.
  • Las millas generadas antes del mes de abril del año 2013 vencen en diciembre del tercer año después de su generación (por ejemplo, las millas generadas en marzo de 2013 vencen el 31 de diciembre de 2015). Las millas generadas a partir de esta fecha vencen a los 36 meses después de su generación (por ejemplo, las millas generadas durante junio de 2013 vencerán el 30 de junio de 2016). Puedes consultar el vencimiento de tus Millas Popular en detalle y por mes, a través de Internet Banking en Popularenlinea.com, Telebanco Popular, Móvil Banking, y en cualquiera de nuestras sucursales.
  • Nuestra recomendación para que disfrutes de la mejor experiencia con tus Millas Popular es que acumules las millas necesarias para los canjes a través de tus consumos en comercios. Si te faltan pocas millas para completar el canje, tenemos la opción de comprar paquetes de millas, pagándolos con tu tarjeta de crédito. Al momento de solicitar o cotizar el canje, el representante te indicará cuántas millas adicionales requieres y el monto a pagar por estas.
  • Te ofrecemos la facilidad de cambiar tus Millas Popular por efectivo acreditado a tu tarjeta, disponible al instante para compras y consumos. Solo tienes que acceder la opción del menú "Millas Popular" a través de internet banking en Popularenlinea.com para realizar el canje, o llamar a Telebanco Popular, al (809) 544-5555, en Santo Domingo, o al 1-809-200-5555, desde el interior, sin cargos. Puedes aplicar el efectivo a cualquiera de tus tarjetas generadoras de Millas Popular.
  • El plan de lealtad Millas Popular cubre 100% de la tarifa neta de la línea aérea o marítima. De tu parte, quedará cubrir los impuestos de salida y del gobierno, las propinas, etcétera, que deban ser pagados al Estado. Si cuentas con millas suficientes, tienes la opción de incluir también los impuestos con las millas. Durante la solicitud, puedes pedirle al representante una cotización con o sin impuestos incluidos.
  • Puedes pagar los impuestos con tu Tarjeta de Crédito Popular o puedes incluirlos en tu canje para que sean cubiertos junto a la tarifa con las millas. Al momento de realizar una cotización o canje, solicita el monto de millas necesarias para cubrir el canje completo, incluyendo los impuestos.
  • Los hoteles nacionales consideran la edad de hasta 12 años (inclusive). Para las líneas aéreas no aplica, ya que se consideran igual que un adulto.
  • Sí, en el interior del país a través de la red ATH y en el exterior, a través de los cajeros afiliados a Cirrus.
  • En la actualidad puedes retirar RD$10,000 por transacción en cajeros automáticos, y tenemos un límite por cuenta de RD$50,000 pesos diarios, o sea, puedes retirar nuestro límite por cuenta con cinco transacciones de RD$10,000.
  • Tienes varias posibilidades dependiendo del cajero que visites. Contamos con cuatro modelos de dispensación en cajeros automáticos: RD$100 y RD$500, RD$200 y RD$500, RD$200 y RD$1,000, RD$500 y RD$1,000.
  • Lo ideal es que la protejas colocándola dentro de un portatarjeta y evites ponerla en contacto con metal o imanes.
  • Tú eres la única persona autorizada a usar tu tarjeta de débito con chip . Al momento de abrir tu cuenta, te entregamos tu número de acceso privado a la red de cajeros. Será tu responsabilidad mantener este código en secreto. No necesitas este PIN a la hora de realizar pagos en establecimientos afiliados.
  • Solicita el bloqueo de la misma, llamando a Telebanco Popular al (809) 544-6980, en Santo Domingo, o al 1-200-6980, desde el interior sin cargos.
  • Este seguro cubre únicamente muerte e incapacidad, es decir, en caso de que fallezcas o quedes incapacitado total y permanentemente. Es algo distinto de un seguro médico. Ahorra tiempo y dinero utilizando nuestros canales electrónicos. • Ya no tienes que desplazarte para realizar pagos. ¡Hazlos desde tu móvil con tPago! Marcando *150# desde tu móvil, podrás realizar:

    • Compras en comercios. • Pago de facturas. • Recarga de minutos. • Transferir dinero de una persona a otra de manera instantánea. • Consultar el saldo de tus cuentas. • Ver el historial de tus transacciones. • Recibir alertas de facturas emitidas y recordatorios de pagos.
  • Afíliate a tPago en cualquiera de nuestras sucursales o a través de Inernet Banking siguiendo estos pasos: 1. Accede a www.popularenlinea.com

    2. Digita tu nombre de usuario y contraseña

    3. Selecciona la opción Pagos Móviles tPago

    4. Lea el contrato de servicios, si está de acuerdo acepte las condiciones y haga click en Aceptar.

    5. Seleccione la compañía de teléfono a la que pertenece su móvil y luego ingrese su número de teléfono que desee afiliar

    6. Digite el número de contraseña desplegado en su Token Popular

    7. Verifique los datos ingresados y haga click en continuar

    ​8. Su solicitud ha sido generada. Un oficial de Telebanco Popular estará contactándole para completar el proceso de afiliación.
  • Accede desde el navegador de tu computadora a Popularenlinea.com y visita nuestra sección para afiliarte a Internet Banking. Desde aquí podrás realizar: • Pagos a Tarjetas de Crédito y Préstamos. • Pagos Expresos. • Pagos y Transferencias Multimoneda (pesos, dólares y euros). • Transferencias entre cuentas. • Pagos a cuentas de terceros: Cuentas, Préstamos y Tarjetas de Crédito Popular. • Consultas de balances.

    Baja a tu móvil nuestra App Popular y podrás acceder a los servicios de Móvil Banking Popular

      
En el Popular valoramos tu voz como cliente. Deseamos escucharte y conocer tu experiencia con nosotros. A través de diferentes canales, te invitamos a remitirnos tus quejas, comentarios y sugerencias de servicio.​
Ponemos a tu disposición los siguientes números de contacto para brindarte una solución eficiente a tus necesidades.

 

​ ​
  • Puedes cambiar un cheque del Banco Popular, sea o no de tu cuenta, en cualquiera de nuestras sucursales. Ciertas restricciones aplican en los Centros de Negocios Personales (oficinas ubicadas en supermercados y tiendas por departamento). Por ejemplo, si tu cheque es de un monto mayor a RD$55,000 y no eres el dueño de la cuenta, deberás dirigirte a una sucursal tradicional.
  • En las sucursales tradicionales sí; en los Centros de Negocios Personales sólo podrás canjear cheques de hasta RD$55,000 si no eres el dueño de la cuenta, y de hasta RD$85,000.00, si la cuenta te pertenece.
  • Sólo puedes cambiar los cheques girados sobre cuentas del Banco Popular. Los cheques de otros bancos los puedes depositar en tu cuenta y luego hacer el retiro.
  • Sólo las cuentas personales emiten tarjetas de débito. Si tienes cuentas empresariales, éstas no están asociadas a tarjetas de débito.
  • La principal ventaja reside en la estabilidad del valor del dólar. Puedes mantener seguro tu dinero a la vez que recibes pago de intereses en dólares.
  • Tu cuenta de ahorro en dólares es para usarla exclusivamente en la República Dominicana. De todas formas, podrás recibir transferencias en dólares desde el exterior a esta cuenta desde cualquiera de nuestros bancos corresponsales en todo el mundo.
  • Puedes hacer transferencias internacionales desde o hacia el exterior con rapidez y eficiencia. Haz clic aquí para ver más información.
  • La tasa de interés varía dependiendo del monto de tu inversión. Es recomendable que visites cualquiera de nuestras sucursales para poder ofrecerte más información.
  • En cualquiera de las sucursales del Banco Popular.
  • El certificado es una inversión que se hace a un plazo fijo, ideal para sacar mayor beneficio del dinero que no vas a utilizar en el futuro inmediato, ya que las tasas de interés que se ofrecen son más atractivas. Las Cuentas de Ahorro te dan la oportunidad de ahorrar, ganando intereses, con la posibilidad de hacer depósitos y retiros en cualquiera de nuestras sucursales.
  • Mantén tu cuenta en movimiento. Antes a cumplir seis (6) meses de inactividad, realiza un depósito en cualquiera de nuestras oficinas o una transferencia desde la comodidad de tu casa a través de nuestros canales electrónicos.
  • Claro, sólo pregunta en cualquiera de nuestras sucursales o a través de nuestros Canales Electrónicos.
  • Tú eliges la forma más conveniente de pagar tu préstamo. Puedes pagar en cualquiera de nuestras sucursales, a través de nuestros Canales Electrónicos o autorizando débitos automáticos a tu cuenta corriente o de ahorros.
  • Claro que sí, dependiendo de su capacidad de endeudamiento y de su historial crediticio.
  • Los préstamos que tenemos a tu disposición te permiten adquirir diferentes bienes y servicios, incluso el carro que siempre has soñado, no importa si es un vehículo nuevo o usado.
  • Nuestros préstamos son flexibles y, como deseamos ajustarnos a tus necesidades, puedes realizar pagos extraordinarios a tu préstamo para que, de esta forma, puedas solicitar el recálculo de tu cuota mensual, así como renegociar el plazo de tu préstamo.
  • Nuestro departamento de crédito se toma de 3 a 5 días en analizar una solicitud. Luego de aprobarla es entregada a Telebanco Popular, donde uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo para informarte el estatus de la misma y coordinar la entrega en el lugar de tu preferencia.
  • Debes comunicarte inmediatamente con Telebanco Popular, llamando al (809) 544-5555, en Santo Domingo, o al 1-200-5555 desde el interior sin cargos, donde uno de nuestros operadores te atenderá. Te preguntará el número del plástico, el día que se te extravió o fue robado y dónde fue el último consumo, así como tu nombre, teléfono y dirección. Luego procederá a cancelarla.
  • Siguiendo los estándares internacionales de los más altos organismos de seguridad en materia de tarjetas de crédito y de débito, se ha procedido a bloquear parte de los números de tarjetas de modo que otras personas no tengan acceso a esta información. Esto te permite mantener la confianza y seguridad que te mereces.
  • En el cargo por financiamiento que visualizas en tu estado están incluidos el interés diferido, correspondiente a los consumos del corte anterior, y el interés por financiamiento, por no haber saldo el balance al corte antes de la fecha de vencimiento. El cálculo del interés por financiamiento se genera consumo por consumo desde la fecha efectiva hasta el corte. El cálculo es sobre el tiempo que utilizaste el dinero a crédito. Esto se hace siguiendo las normativas de la Superintendencia de Bancos.
  • El Banco Popular te brinda la facilidad de recibir tus estados de cuentas de la manera más rápida y cómoda, a través de tu correo electrónico o visualizando por Internet Banking. Además, de esta forma contribuyes a defender el medioambiente, reduciendo el consumo de papel.
  • Los pagos realizados a tu Tarjeta de Crédito Popular por Telebanco Popular, Internet Banking u oficina están disponibles en línea, para realizar consumos y avance de efectivo. Esta información se busca en los estados de la tarjeta o, si son posteriores a la fecha de corte, en el acápite que dice “Transacciones después del corte”.
  • El Banco Popular dispone para ti de la red de oficinas más grande del país, al igual que de la mayor red de cajeros automáticos. También te ofrecemos nuestros canales electrónicos Internet Banking y Telebanco Popular, en los cuales pueded realizar pagos, consultas, pagos de servicios (luz, agua, teléfono, telecable) transferencias a cuentas o cualquier otra transacción sin necesidad de moverse de tu casa u oficina.
  • Evita retrasarte en los pagos de tus tarjetas de crédito. Recuerda que el Banco Popular te otorga 22 días después del corte de tu tarjeta para que puedas efectuar tu pago. Realizar tus pagos dentro de esta fecha establecida te evitará cargos por mora.
  • Debes saldar tus cuentas pendientes. Asegúrate pasar por las instituciones de buró de crédito para verificar el estatus de su situación crediticia.
  • Para tramitar tu solicitud de Millas Popular solo tienes que acceder a Internet Banking, en la opción del menú "Millas Popular" o llamar a Telebanco Popular, al (809)-544-5555, en Santo Domingo, o al 1-809-200-5555 desde el interior, sin cargos. De acuerdo al plan de lealtad Millas Popular, puedes solicitar un canje de tus millas por el beneficio que prefieras dentro de las opciones disponibles (viajes, hoteles, millas por efectivo acreditado a la tarjeta, bonos de compra, etcétera) o bien puedes cederlas a distintas organizaciones sin fines de lucro, que nos ayudan a mejorar nuestra sociedad.
  • El plan de lealtad Millas Popular establece que las millas no se ceden o traspasan, pero sí puedes ceder los premios a otros beneficiarios que indiques durante la solicitud de canje.
  • De acuerdo al plan de lealtad Millas Popular, solo puedes unificar millas de diferentes tarjetas si tú eres el mismo cliente principal de todas ellas.
  • Las millas generadas antes del mes de abril del año 2013 vencen en diciembre del tercer año después de su generación (por ejemplo, las millas generadas en marzo de 2013 vencen el 31 de diciembre de 2015). Las millas generadas a partir de esta fecha vencen a los 36 meses después de su generación (por ejemplo, las millas generadas durante junio de 2013 vencerán el 30 de junio de 2016). Puedes consultar el vencimiento de tus Millas Popular en detalle y por mes, a través de Internet Banking en Popularenlinea.com, Telebanco Popular, Móvil Banking, y en cualquiera de nuestras sucursales.
  • Nuestra recomendación para que disfrutes de la mejor experiencia con tus Millas Popular es que acumules las millas necesarias para los canjes a través de tus consumos en comercios. Si te faltan pocas millas para completar el canje, tenemos la opción de comprar paquetes de millas, pagándolos con tu tarjeta de crédito. Al momento de solicitar o cotizar el canje, el representante te indicará cuántas millas adicionales requieres y el monto a pagar por estas.
  • Te ofrecemos la facilidad de cambiar tus Millas Popular por efectivo acreditado a tu tarjeta, disponible al instante para compras y consumos. Solo tienes que acceder la opción del menú "Millas Popular" a través de internet banking en Popularenlinea.com para realizar el canje, o llamar a Telebanco Popular, al (809) 544-5555, en Santo Domingo, o al 1-809-200-5555, desde el interior, sin cargos. Puedes aplicar el efectivo a cualquiera de tus tarjetas generadoras de Millas Popular.
  • El plan de lealtad Millas Popular cubre 100% de la tarifa neta de la línea aérea o marítima. De tu parte, quedará cubrir los impuestos de salida y del gobierno, las propinas, etcétera, que deban ser pagados al Estado. Si cuentas con millas suficientes, tienes la opción de incluir también los impuestos con las millas. Durante la solicitud, puedes pedirle al representante una cotización con o sin impuestos incluidos.
  • Puedes pagar los impuestos con tu Tarjeta de Crédito Popular o puedes incluirlos en tu canje para que sean cubiertos junto a la tarifa con las millas. Al momento de realizar una cotización o canje, solicita el monto de millas necesarias para cubrir el canje completo, incluyendo los impuestos.
  • Los hoteles nacionales consideran la edad de hasta 12 años (inclusive). Para las líneas aéreas no aplica, ya que se consideran igual que un adulto.
  • Sí, en el interior del país a través de la red ATH y en el exterior, a través de los cajeros afiliados a Cirrus.
  • En la actualidad puedes retirar RD$10,000 por transacción en cajeros automáticos, y tenemos un límite por cuenta de RD$50,000 pesos diarios, o sea, puedes retirar nuestro límite por cuenta con cinco transacciones de RD$10,000.
  • Tienes varias posibilidades dependiendo del cajero que visites. Contamos con cuatro modelos de dispensación en cajeros automáticos: RD$100 y RD$500, RD$200 y RD$500, RD$200 y RD$1,000, RD$500 y RD$1,000.
  • Lo ideal es que la protejas colocándola dentro de un portatarjeta y evites ponerla en contacto con metal o imanes.
  • Tú eres la única persona autorizada a usar tu tarjeta de débito con chip . Al momento de abrir tu cuenta, te entregamos tu número de acceso privado a la red de cajeros. Será tu responsabilidad mantener este código en secreto. No necesitas este PIN a la hora de realizar pagos en establecimientos afiliados.
  • Solicita el bloqueo de la misma, llamando a Telebanco Popular al (809) 544-6980, en Santo Domingo, o al 1-200-6980, desde el interior sin cargos.
  • Este seguro cubre únicamente muerte e incapacidad, es decir, en caso de que fallezcas o quedes incapacitado total y permanentemente. Es algo distinto de un seguro médico. Ahorra tiempo y dinero utilizando nuestros canales electrónicos. • Ya no tienes que desplazarte para realizar pagos. ¡Hazlos desde tu móvil con tPago! Marcando *150# desde tu móvil, podrás realizar:

    • Compras en comercios. • Pago de facturas. • Recarga de minutos. • Transferir dinero de una persona a otra de manera instantánea. • Consultar el saldo de tus cuentas. • Ver el historial de tus transacciones. • Recibir alertas de facturas emitidas y recordatorios de pagos.
  • Afíliate a tPago en cualquiera de nuestras sucursales o a través de Inernet Banking siguiendo estos pasos: 1. Accede a www.popularenlinea.com

    2. Digita tu nombre de usuario y contraseña

    3. Selecciona la opción Pagos Móviles tPago

    4. Lea el contrato de servicios, si está de acuerdo acepte las condiciones y haga click en Aceptar.

    5. Seleccione la compañía de teléfono a la que pertenece su móvil y luego ingrese su número de teléfono que desee afiliar

    6. Digite el número de contraseña desplegado en su Token Popular

    7. Verifique los datos ingresados y haga click en continuar

    ​8. Su solicitud ha sido generada. Un oficial de Telebanco Popular estará contactándole para completar el proceso de afiliación.
  • Accede desde el navegador de tu computadora a Popularenlinea.com y visita nuestra sección para afiliarte a Internet Banking. Desde aquí podrás realizar: • Pagos a Tarjetas de Crédito y Préstamos. • Pagos Expresos. • Pagos y Transferencias Multimoneda (pesos, dólares y euros). • Transferencias entre cuentas. • Pagos a cuentas de terceros: Cuentas, Préstamos y Tarjetas de Crédito Popular. • Consultas de balances.

    Baja a tu móvil nuestra App Popular y podrás acceder a los servicios de Móvil Banking Popular

      

Compartir en: