PROGRAMA DE BECAS EXCELENCIA POPULAR

Apoyo al mérito educativo.

Excelencia Popular tiene como objetivo aumentar las oportunidades para que los jóvenes se conviertan en capital humano productivo y contribuyan al desarrollo sostenible del país.

Además de la beca educativa, el programa incluye formación complementaria, como encuentros y charlas con expertos sobre buenos tratos, cultura digital y finanzas personales, entre otros.

Al finalizar sus estudios, el grupo de alumnos becados tiene la oportunidad de integrarse a nuestra institución como pasantes o empleados, en caso de existir vacantes.

262

Egresados

21

Instituciones

75%

Están laborando

272

Becas otorgadas

CONVOCATORIAS DE BECAS DE ESTUDIO 2022 (cerradas)

¿Quién selecciona a los becados?

Los jóvenes son seleccionados por los centros de estudios.

¿Qué se tiene en cuenta?

Mantener un alto desempeño académico y el apego a valores éticos.

¿Qué incluye el programa?

La beca de estudio se complementa con talleres de buenos tratos, cultura digital y finanzas personales, entre otros.

LOS EGRESADOS DEL PROGRAMA NOS CUENTAN SU EXPERIENCIA

¡Este programa ha sido lo mejor que me ha pasado! El que una entidad se preocupe por aportar a nosotros los jóvenes, sin intermediarios, sino directamente, e invirtiendo en nosotros, nuestra formación y nuestro futuro, es lo mejor.

Solanyi Hernandez

Es una experiencia increíble, creando momentos inolvidables y sobre todo de mucha importancia.

Kirssy López

Considero que es el mejor programa de becas que he podido conocer, en el cual no solo te facilitan los estudios sino que invierten en tu crecimiento personal y profesional a través de talleres y capacitaciones.

Nallely García

Como su nombre lo indica, el programa Excelencia Popular es una excelencia de programa, el mejor del país.

Marisol de la Cruz

Ha sido la experiencia más memorable que he tenido a nivel de estudios. El acompañamiento por parte de los encargados fue extraordinario. Muchas gracias!

Niñas Salas

El programa Excelencia Popular hace honor a su nombre, pues es excelente. Continúen realizando los workshops que realmente tienen un gran valor agregado.

Jainnyt Adames

Soy licenciada en educación gracias al Banco Popular. Estoy infinitamente agradecida con la empresa por esta iniciativa tan importante para jóvenes talentosos con limitaciones económicas, a los que les permite lograr sus metas, como era mi caso.

Dahianyely Cabrera

Pertenecer al programa Excelencia Popular ha sido una de las mejores experiencias por las que he pasado en mi vida. Es una gran oportunidad que se debe de tomar con compromiso y responsabilidad, teniendo siempre en claro nuestro objetivo.

Elivanessa Then

Fue una beca la cual agradezco con todo mi corazón. Fue la que me ayudó a terminar mi carrera de estudios y posicionarse como profesional donde estoy actualmente.

Adonay Grullón

Fue una bonita experiencia y si pudiera lo volvería hacer. Si no fuera por el programa no me hubiera graduado donde quería y en la carrera que quería. Agradecida totalmente por la oportunidad y experiencia!

Geena Lora

Estoy inmensamente agradecida y siempre lo estaré por esta oportunidad. En el peor momento de nuestras vidas esa fue mi guía, de no haber tenido la beca no hubiese estudiado mi carrera soñada ni ninguna otra. Gracias!

Maria Santos

Testimonios de egresados

Estefany Rodríguez

Gisell Liriano

Pamela Wilkis

Starlyn Pantaleón

Dahuari Ferreras

BPD.Accessibility