Chat

FRANQUICIA IMPULSA

Programa diseñado para impulsar a las pymes a través de las franquicias, como modelo de negocios.

Solicitar información
Convierte tu negocio
en franquicia
Expande tu franquicia
Adquiere una franquicia
Convierte tu negocio
en una franquicia
La franquicia es el formato de negocio comprobado más exitoso para expandir un negocio, procurando socios operadores que, siendo guiados para la puesta en marcha y operación del negocio, se dedican intensamente al manejo y buen resultado del mismo, por su carácter de propietarios.

Convierte tu negocio en franquicia para que:

- Tú como franquiciante puedas ganar mercado y posicionamiento de tu marca con una rapidez mucho más acelerada que con inversión y gerencia propia.

- Obtengas como franquiciante regalías o royalty continuos de toda nueva sucursal o negocio por derechos de entrada.

- Te permite obtener retroalimentaciones de parte del franquiciado, las cuales podrás aplicar a tu propio negocio.



Expande tu franquicia
Para aquellos conceptos que ya son parte del modelo de negocios, te invitamos a tener unidades propias para desarrollarlas o posteriormente franquiciarlas incentivando así a expandir tu franquicia. Al multiplicar tu franquicia:

- Incrementas el valor y la fortaleza de tu marca.

- Obtienes un crecimiento acelerado con recursos de terceros.

- Consigues mayor volumen de operación e incremento en la competitividad.



Adquiere una franquicia
Estadísticamente está demostrado que más del 85% de la humanidad desea tener un negocio propio, y tiene dos opciones para hacerlo; instalar un negocio propio o adquirir una franquicia. Te incentivamos a adquirir una franquicia, ya que:

- A través de este modelo de negocios, estadísticamente se tienen mayores probabilidades de éxito que al instalar un negocio propio.

- Se recibe del franquiciante una fórmula de éxito, por lo que, el desarrollo del negocio es mucho más cómodo.

- Los riesgos se reducen sustancialmente basados en la experiencia, soporte, proveeduría de insumos, asistencia, derecho de uso de una marca exitosa por parte del franquiciante.



PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Asesoría de consultores expertos, y productos y servicios especializados que buscan impulsar las pymes a través de las franquicias.

Asesoría

Front Consulting es una empresa líder en el área de estructuración y comercialización de franquicias que por 20 años ha brindado sus servicios a más de 600 conceptos en Latinoamérica. El acompañamiento inicia desde el desarrollo conceptual e instrumental de sus sistemas de franquicias hasta sus procesos evolutivos y expansión nacional e internacional.

Para más información de este servicio, puedes contactar a nuestro proveedor autorizado Front Consulting al (849) 357-3361 o a través de sus redes sociales Facebook: @frontconsultingrd, Instagram: @fconsultingrd y Twitter: @frontconsulting

Préstamo Franquicia Popular

Facilidad de crédito comercial con la cual puedes disponer de capital para la adquisición de tu franquicia y desarrollar tu nuevo negocio. Cuentas con una atractiva tasa fjia por un año y hasta 12 meses de gracia para el pago de capital.

Préstamo Consultoría Franquicia

Financiamiento para cubrir las necesidades de crédito para la asesoría, modernización, promoción y consolidación de tu negocio como un modelo de franquicia. Cuentas con una tasa atractiva fija por año y hasta 36 meses para pagar.

Cuentas Corrientes Impulsa

Escoge la cuenta que más se ajuste a las necesidades de tu negocio donde disfrutarás cero comisión, pago de intereses o cheques gratuitos:
Cuenta Corriente Impulsa Digital Cuenta Corriente Más Impulsa Cuenta Corriente Impulsa

Tarjeta de Crédito Visa Impulsa

Tarjeta de crédito diseñada exclusivamente para nuestros clientes pyme, donde obtendrás emisión gratis y bono de 3,000 Millas Popular por facturación al consumir un mínimo de RD$100,000 en los primeros 30 días de emitida la tarjeta: Tarjeta de Crédito Visa Impulsa

Nómina

Disfrutas mayores beneficios con uno de los portafolios más completos del mercado creado exclusivamente para cubrir las necesidades de nuestros clientes nómina:

Cuenta Nómina con Tarjeta

Cuenta libre de cargos donde tus empleados podrán recibir su pago salarial y realizar más transacciones.

Préstamos Nómina

Una amplia variedad de préstamos con tasa preferencial.

Pago Flexible

Paga la cuota del préstamo quincenal o mensual.

Finanzas con Propósito

Asesoría y organización financiera para el bienestar familiar, gratis.

Avance de Sueldo

Avance de hasta un 30% del salario.

Prestaciones Laborables

Facilidad de crédito garantizado por las prestaciones laborales.

Dentro del Programa Franquicia Impulsa Popular podrás tener acceso a diversos servicios, los cuales serán de gran beneficio para tu negocio.

Internet Banking

Con www.popularenlinea.com tienes acceso al servicio más rápido y seguro para realizar todas tus transacciones en línea desde tu oficina.

AZUL

AZUL cuenta con un innovador portafolio de productos y servicios que cubre las necesidades de tu negocio, acompañados por un servicio excepcional. Como beneficio obtienes los primeros 3 meses de renta de la terminal de AZUL gratis. Para mayor información sobre este servicio, visita www.AZUL.com.do

Programa de Fortalecimiento Empresarial Pyme

Programa de capacitación para el fortalecimiento de tu formación empresarial, diseñado para complementar tus conocimientos en diferentes temas de tu pyme. Puedes conocer detalles de este programa en www.ImpulsaPopular.com, dentro de la sección “Próximos talleres y eventos”.

Servicios no financieros

El Programa Franquicia Impulsa Popular brinda la opción de poder obtener los siguientes servicios a un precio atractivo y exclusivo para los clientes afiliados al programa: Creación de página web con opción de comercio electrónico y Herramientas contables y financieras para tu negocio. Creación de página web con opción de comercio electrónico Herramientas contables y financieras para tu negocio

Consulta nuestros asesores expertos