Logo Finanzas con Propósito

Acompaña a las familias en la planificación y administración adecuada de sus finanzas personales, a través de iniciativas de capacitación financiera impartidas por facilitadores certificados.

Ver video
Impactando familias dominicanas por más de 6 años

A través de un conjunto de iniciativas que facilitan la educación financiera, la inclusión bancaria y social de miles de personas, fomentando la cultura del ahorro desde los más pequeños, como principal premisa para lograr una vida sostenible, y ofreciendo charlas a las empresas para ayudar a sus empleados a mantener una buena salud financiera.
+65,000
Personas impactadas
361+
Organizaciones en toda la geografía nacional
95%
De indice de satisfacción

Mantener tu salud financiera es tan importante como mantener tu salud física. Por esta razón, te invitamos a recibir nuestros boletines para que siempre tengas tus finanzas en orden.

Suscríbete

Como entidad bancaria queremos apoyar a tus colaboradores en su salud financiera y por esto invitamos a tu empresa a formar parte del programa Finanzas con Propósito.

Lograremos el bienestar de su salud financiera, a través de un conjunto de iniciativas de capacitación, que tienen como objetivo incentivar el apropiado balance entre el ahorro, el consumo inteligente, los gastos y la protección del patrimonio.

Un personal organizado financieramente son colaboradores con mayor bienestar.

Contáctanos


+65 mil personas
impactadas

Planifíca tus finanzas Manejar las finanzas adecuadamente es el único camino que te permitirá llevar tu vida financieramente organizada, es por esto que te compartimos estos materiales para tu plan de metas y ahorros

Revista Finanzas con Propósito

Ver

Plan de organización y planificación

Descargar

Uso digital Para imprimir
Consejos financieros de hoy
Inversiones
La inversión constante es la tortuga que vence la liebre en la carrera. Invertir puede ser un excelente propósito para tus ahorros, pero es fundamental que antes conozcas el funcionamiento del mercado de valores.
Acércate a un puesto de bolsa como Inversiones Popular, para que te asesoren sobre cuáles son las mejores opciones que tienes, de acuerdo a tu perfil de riesgo, para hacer tu dinero crecer.
Presupuesto
Apégate a un presupuesto, que es el guía de tu dinero y te da estructura, te brinda confianza y posibilidad de logro.
Fondo de emergencia
Contar con un fondo de emergencia significa tener reservado de 3 a 6 meses de tus ingresos netos y su finalidad es ser utilizado en caso de incidencias o cambios importantes que suceden en la vida.
Nuestros facilitadores certificados en finanzas

Pamela Pichardo

Coach Financiera, certificada por la International Coaching Community (ICC). Directora ejecutiva de Edufinanzas, firma especializada en educación financiera familiar y personal de la República Dominicana. Charlista especializada en educación financiera personal, con más de 300 talleres impartidos.

También es directora ejecutiva y editora jefe de la revista Mi Dinero, primera publicación dominicana especializada en educación financiera familiar y personal.

Egresada de la universidad Unibe en Marketing y postgrado en Dirección Comercial y Comunicación Integral de Marketing. Es inversionista activa, asesora en el mercado de valores y en servicios de factoring para las pymes. Forma parte del proyecto Todoacasa.com.do, primer mall virtual del país, con sus cuatro sitios: alsuper.com.do, laboleteria.com.do, elregalo.com.do y lacuna.com.do.

Teresa Sánchez

Coach financiera ACC certificada para personas y empresas. Miembro de la International Coach Federation (ICF). Creó un método pionero en el país de coaching aplicado a las finanzas personales.

Motivadora, conferencista y facilitadora nacional e internacional, lleva más de diez años transformando positivamente las creencias y relaciones de las personas con el dinero.

Estudió Ciencias Políticas, pero su identificación con el desarrollo humano continuo la llevó a certificarse en coaching y estudiar inteligencia emocional, lenguaje no verbal y neuromarketing. Es socia de Ser Más y está involucrada en organizaciones altruistas.

Compartir en: