Banco Popular es reconocido como la empresa más admirada del país

Regresar
 
Públicado en: 2/3/2014

​​​​

Obtuvo el galardón en un ranking de la revista Mercado

Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano es la empresa más admirada en la República Dominicana durante 2013, de acuerdo al Ranking de las Empresas Más Admiradas,recién publicado por la revista Mercado en su edición de enero y en el cual participaron otras 110 empresas nacionales de distintos sectores productivos.

El reconocimiento, que es fruto de una investigació​n coordinada por la publicación y realizada por la firma Read Investigación & Consultoría, destaca el liderazgo que ha tenido el Banco Popular en el renglón financiero durante los 12 años en que se ha realizado el estudio, sobresaliendo especialmenteen esta últimaedición, cuando resultó como “ganador absoluto sobre todas las demás empresas participantes”.


En eleditorialde esta edición especial, sedestaca que la institución financiera cumplió “cabalmente” con los atributos de fortaleza, alta tecnología, capacidad gerencial y responsabilidad social que se utilizan como criterios en la investigación para medir el desempeño de las empresas participantes.

“La gestión que ha desempeñado su presidente ejecutivo, Manuel A. Grullón, unido a un ponderado trabajo en equipo, hace que el Banco Popular Dominicano sea un gran orgullo para todos los dominicanos”, apunta el comentario editorial, que hace también referencia al éxito cosechado por la organización financiera durante su trayectoria, que cumplió precisamente 50 años de servicios al público durante el mes de enero.


En la misma edición, la revista dedica un reportaje especial al Popular, y en dicho artículo el señor Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular y presidente ejecutivo del Grupo Popular, destaca qu​​e la institución oc​upa un lugar preferente “justamente por la ideología empresarial que motivó su creación: ser una empresa articulada con los principios del bien común”.​​

Compartir en: