INVERSIÓN SOCIAL RESPONSABLE Y SOSTENIBLE

Somos una empresa socialmente responsable, reconocida por el Pacto Global de Naciones Unidas. Apoyamos proyectos sostenibles, relacionados con el medioambiente, la educación, la salud, la gestión social, y el arte y la cultura dominicanos.

NUESTRO COMPROMISO SOCIAL

Por los aportes del Grupo Popular y sus filiales a las comunidades en las que está presente, nuestra institución​ es reconocida como un grupo empresarial comprometido con el bienestar de las presentes y futuras generaciones de dominicanos. Somos competitivos, eficientes en la rentabilidad y socialmente responsables en nuestro modelo de gestión. Somos más que un negocio financiero. Tocamos vidas.

​Nuestro compromiso y el de todos los empleados y ejecutivos de esta organización con la sociedad y con el futu​ro del planeta se refleja en las más de cincuenta iniciativas llevadas a cabo en promedio cada año, desde los distintos programas de responsabilidad social empresarial del Grupo Popular, los cuales responden a la filosofía de nuestro Gobierno Corporativo y a un modelo deCultura Basada en Valores. ​​

 



​Atendemos con un porcentaje de nuestras utilidades las expectativas de distintos grupos de interés mediante programas en favor del medioambiente, la educación, la salud, la gestión social o el arte y la cultura dominicanos, actividades donde la institución puede agregar valor significativamente y de forma sostenible.

Formamos parte destacada de la red de empresas compromisarias del Pacto Global de las Naciones Unidas , cuyo fin es la consecución de los Objetivos del Milenio. Nuestros esfuerzos en materia de inversión social están alineados al cumplimiento de dichos objetivos, fundamentalmente en lo que respecta a nuestros cincos enfoques.

 

Informe Pacto Global - Agosto 2014

​​​      Medio ambiente
      Educación
      Salud
      Gestión social
​   Arte y cultura

 

 ​

Comparte este artículo