Soluciones de pagos y recaudos

En esta era de transformación digital, las empresas buscan todos los días formas de aumentar su eficiencia operativa para poder tener mayor agilidad, rentabilidad y crecimiento. Jorge Luis Arias habla sobre la oferta del Banco Popular para acompañar a las empresas en el cambio digital en sus procesos de pagos y recaudos. Nos describe los principales productos del portafolio que son herramientas para las áreas de recursos humanos, finanzas, contabilidad y ventas de las empresas.

1. ¿Qué suelen solicitar las empresas?

Uno de los productos principales que solicitan la mayoría de las empresas es poder pagarles a sus empleados mediante la nómina automática. Este servicio viene a facilitar a Recursos Humanos y a la Tesorería de las empresas sus cuadres contables y garantizar que los empleados cobren a tiempo.

A raíz de implementar el pago de nómina electrónica, las empresas continúan la migración de pagos electrónicos de; suplidores, facturas, servicios, impuestos y transferencias internacionales, sustituyendo la emisión de cheques.


Tenemos un servicio muy importante que mejora la gestión de cobros y conciliación de la empresa. Este servicio es el recaudo comercial, con el cual, las empresas pueden realizar el cobro de sus facturas o servicios a través de nuestras sucursales e Internet Banking. De esta forma, la empresa cuenta con la información necesaria para actualizar su cartera y su contabilidad, mientras presta un mejor servicio y optimiza sus sistemas de costos.


La Bóveda Remota , que consiste en instalar una bóveda en los establecimientos comerciales de su empresa para que depositen el efectivo proveniente de las ventas diarias. Este equipo reduce eficientemente el proceso de recepción, cuadre y la frecuencia de recogida del efectivo. Al final del día, el equipo acredita el total de los valores depositados a su cuenta.


El portafolio de pagos y recaudos está disponible para todas las empresas, desde pequeñas, medianas hasta las principales corporaciones de nuestro país.

Tenemos un equipo de profesionales, encabezado por el oficial de negocios asignado a cada relación comercial: corporativa, banca empresas o pymes, el cual cuenta con un grupo de especialistas, quienes presentarán a su empresa una propuesta de valor ajustada a su negocio.

Jorge Luís Arias,

Gerente de División de Producto Pagos y Recaudos

Productos relacionados

Pago de Nóminas

OPTIMICE Y PLANIFIQUE SU GESTIÓN DE PAGO DE NÓMINAS

Conozca más

PAGO ELECTRÓNICO DE FACTURAS

AHORRE TIEMPO Y ESFUERZO EN LA GESTIÓN DE SUS CUENTAS POR PAGAR

Conozca más

PAGOS DE SERVICIOS E IMPUESTOS

AHORRE TIEMPO Y ESFUERZO EN LA GESTIÓN DE SUS PAGOS

Conozca más

RECAUDO A TRAVÉS DEL BOTÓN DE PAGO POPULAR

Incremente la facilidad de pago en línea de sus clientes y reciba los depósitos de forma rápida en su cuenta empresarial del Banco Popular

Conozca más

Bóveda Remota

REDUZCA LOS COSTOS OPERATIVOS DEL MANEJO DE SU EFECTIVO

Conozca más

Compartir en: