Soluciones De Pagos AZUL

1. ¿En qué consiste la solución de Caja Integrada AZUL, cuáles son sus ventajas y cómo impacta la gestión del negocio?

La solución de Caja Integrada AZUL es una herramienta que permite integrar el sistema de caja de los negocios, a nuestra solución de procesamiento de pagos, ofreciendo múltiples ventajas como:
  • Mayor seguridad
  • Reducción en el tiempo de la transacción
  • Elimina errores de procesamiento por parte del personal de caja
  • Permite la simplificación de procesos


  • Soporte o asistencia 24/7 a través de especialistas
  • Acceso a nuestro portal Azul
  • Esquema de contingencia y alta disponibilidad
  • Reporteria personalizada a las necesidades del cliente


Nuestras soluciones cuentan con altos estándares de seguridad, avalados a nivel internacional. Adicionalmente, nuestras terminales manejan el estándar EMV, para ayudar a proteger los datos del tarjetahabiente.


Con este servicio, los clientes pueden aceptar las tarjetas de crédito y débito de las principales marcas internacionales. Utilizando sus plásticos o las distintas billeteras electrónicas pueden realizar sus compras, pagos a plazos y transacciones a través de tPago.


Pueden solicitar nuestro servicio en AZUL.com.do, o llamándonos al Centro AZUL marcando el 809-544-2985. Dentro de la empresa también contamos con ejecutivos de cuentas que pueden asistirlos en todo el proceso.


Los clientes se han vuelto más electrónicos y los negocios también. En AZUL tenemos la plataforma más completa e innovadora de aceptación de pagos para páginas web y aplicaciones móviles de la República Dominicana. El servicio de E-Commerce AZUL permite a las empresas la recepción de pagos con tarjeta en su página web o aplicación móvil. De esta manera pueden expandir su mercado y vender con alta seguridad y tranquilidad para enfocarse en gestionar nuevos clientes.

En el 2019 agregamos a nuestros servicios el producto Link de Pagos AZUL, donde el cliente tiene acceso a un portal web parar generar enlaces predeterminados y enviarlos a sus clientes vía WhatsApp, redes sociales, correo o SMS, para recibir su pago con tarjeta.

Para mas información escríbenos a vozdelcliente@azul.com.do o contáctanos al 809-544-2985.

Amanda Paniagua Bisonó

Gerente División Negocios - Servicios Digitales Popular

Productos relacionados

Solución Integrada AZUL

Conozca más

E-Commerce AZUL

Conozca más

Link de Pagos AZUL

Conozca más

Compartir en: