Leasing

El leasing es una herramienta financiera que le permite a la empresa combinar el mundo financiero y del alquiler para la compra eficiente de activos, reduciendo el costo de la operación además de contar con otros beneficios fiscales. En esta ocasión Víctor Morales comparte informaciones relevantes sobre el Leasing Popular.

Para obtener el producto Leasing Popular el cliente debe proporcionar una serie de documentos además de una cotización del bien.

1. ¿En qué consiste un leasing?

El Leasing es una modalidad de financiamiento de activos donde el cliente podrá adquirir los bienes necesarios para su empresa, bajo un esquema de “arrendamiento” o “alquiler” aprovechando los beneficios fiscales para la empresa.


El cliente podrá financiar sus activos con un nivel de deuda menor y pagar menos intereses, ya que el ITBIS de la compra el banco se lo deduce del monto del financiamiento. El leasing tiene lo mejor de los mundos del financiamiento y del alquiler, debido a que no tiene que usar tu capital de trabajo y adicional puedes aprovechar el gasto de la cuota para rebajar el pago de tus impuestos.


Bienes muebles e inmuebles, todo tipo de vehículos de motor, plantas eléctricas, paneles solares, equipos médicos, equipos de construcción, montacargas eléctricos y de motor, entre otros. Los cuales pueden ser de origen nacional o importados.


Si, se puede dar leasing a profesionales independientes, que presenten sus declaraciones de impuestos, ya que se benefician de la compensación del ITBIS de compra, y de los beneficios fiscales de la cuota.


Tenemos un equipo de profesionales, encabezado por el oficial de negocios asignado a cada relación comercial: corporativa, banca empresas o pymes, el cual cuenta con un grupo de especialistas del portafolio de productos y servicios, quienes presentarán a su empresa una propuesta de valor ajustada a su negocio.

Victor Manuel Morales,

Gerente de División de Negocios de Leasing

Productos relacionados

Leasing Financiero

Optimice su adquisiciones de activos

Conozca más

LEASING VERDE

OPTIMICE SUS ADQUISICIONES DE ACTIVOS CON EL ACOMPAÑAMIENTO DEL BANCO POPULAR.

Conozca más

Compartir en: