El Popular se adelanta hacia la banca del futuro

Regresar
Públicado en: 2/19/2016

ragnota.jpg Reconoce la calidad y el talento de sus gerentes

En un ambiente de calidez humana y compañerismo, durante su tradicional Reunión Anual de Gerentes, el presidente del Banco Popular Dominicano y del Grupo Popular, señor Manuel A. Grullón, reconoció y felicitó a los más de 900 gerentes de la institución financiera, cuya labor diaria permitió un año más el logro de las metas organizacionales, destacando su calidad profesional y humana.

"Su calidad ha sostenido nuestro prestigio y el valor que nos ha otorgado la sociedad dominicana, lo cual nos llena de satisfacción y orgullo de equipo", manifestó el señor Grullón ante la audiencia.

En sus palabras, el presidente del Popular detalló el plan estratégico de transformación digital que la entidad financiera ha emprendido para continuar liderando proactivamente las nuevas demandas de servicios de los clientes, situándolos siempre en el centro de las decisiones del negocio y adelantando a la institución hacia la banca del futuro.

Esta estrategia profundizará y sustentará sus iniciativas sobre los pilares de la omnicanalidad para acceder a productos y servicios en un banco siempre disponible, una oferta personalizada que conozca más y mejor a cada cliente y lo asesore con las opciones más innovadoras del sistema financiero, la meta de alcanzar mayor eficiencia a través de procesos más automatizados y estables, y la apuesta por una profunda evolución de la cultura y el talento digital, acompañados siempre por el modelo bancario de valores y principios éticos del Popular.

"Nos encontramos en condiciones de liderar el proceso de transformación hacia la banca digital, manteniéndonos como pioneros de las innovaciones bancarias en el país", subrayó el señor Grullón ante sus gerentes, exhortándolos a "continuar con un liderazgo comprometido, fuerte e inspirador, que nos permita lograr altos niveles de innovación y eficiencia para mejorar aún más la experiencia de nuestros clientes".

Como recordó, esta filosofía de servicios, desempeño de calidad e innovación ha permitido que la institución financiera haya sido distinguida nueva vez como el mejor grupo financiero de la República Dominicana y uno de los 1,000 mejores bancos del mundo por parte de las revistas internacionales World Finance, Euromoney y The Banker, al tiempo que obtuvo el reconocimiento como la empresa socialmente más responsable del país, otorgado por la revista Mercados y Tendencias, y la mejor  empresa para trabajar y la más admirada, según los lectores de la revista Mercado.

El señor Grullón puntualizó también los logros alcanzados por el Grupo Popular, casa matriz del Banco Popular, y las demás filiales, entre ellas, Servicios Digitales Popular y su marca comercial AZUL, que en 18 meses de operación ya alcanza una importante participación de mercado.

Gerentes premiados

Durante la reunión, el Popular reconoció el desempeño de sus mejores gerentes en 2015, quienes lograron resultados extraordinarios y mostraron un alto compromiso con la filosofía institucional y calidad profesional en su trabajo.

Así, resultó ganadora del Premio a la Excelencia "Alejandro E. Grullón E." la señora Sandy Lugo. Por su parte, el señor Pascual de Jesús Montilla obtuvo el Premio a la Eficiencia "Pedro A. Rodríguez", mientras que la señora Raquel Balcácer recibió el Premio de la Presidencia Valores "Manuel A. Grullón".

ganadores.jpgAdemás, fueron también distinguidos los señores gerentes Johanna Féliz, Rosanna Checo, Carlos Peña, Francisco García, Celia Meléndez, Luis Will Morales, Ana Margarita Rodríguez, Paúl Soto, Rafael Segura, Claribel Matta, Milagros Abreu, Isías Campos, Carlos Rijo, Silvia Pesquera, Línder Paulino y Bethania López.

Comparte este artículo