sala de prensa

Filtro de búsqueda

Calendario
Notas de prensa
Noticias
Compromiso Social

 NOTAS DE PRENSA

Noticias 8/19/2014
El Grupo Popular anunció el lanzamiento de la filial Servicios Digitales Popular y su marca comercial AZUL, la nueva opción de afiliación de comercios para recepción de pagos con tarjetas.
Noticias 8/11/2014
Impulsa Popular, el portafolio de productos y servicios que el Banco Popular Dominicano ofrece a las PYME, lleva concedidos en lo que va de año un total de RD$12,372 millones en préstamos comerciales.
Noticias 8/6/2014
Red Móvil Popular informó que ya está disponible al público su aplicación App Popular para los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles que funcionan bajo la plataforma Windows Phone.
Noticias 8/1/2014
El Grupo Popular informa el sentido fallecimiento, en la tarde del viernes 1 de agosto, del banquero Pedro A. Rodríguez Echavarría, quien formó parte del grupo inicial de funcionarios que dieron origen al Banco Popular Dominicano en 1963.
Noticias 7/25/2014
El Banco Popular Dominicano, en el marco de la celebración de sus 50 años de operaciones, inauguró una sucursal en la plaza comercial Coral Mall, ubicada en el municipio de Santo Domingo Este
Noticias 7/23/2014
El Banco Popular Dominicano resultó nuevamente elegido, por segundo año, como la mejor empresa para trabajar en República Dominicana, según publicó la revista Mercado.
Noticias 7/22/2014
El Banco Popular Dominicano se convirtió en el patrocinador bancario oficial del club deportivo La Media Cancha, institución especializada en fútbol sala, cuya liga pasará a denominarse a partir de ahora Liga Metropolitana de Fútbol 5 Banco Popular.
Noticias 7/16/2014
Fiduciaria Popular y KPMG presentaron la figura del fideicomiso de control accionario, una solución financiera dirigida a empresas familiares, con la finalidad de garantizar la sucesión en este tipo de compañías.
Noticias 7/9/2014
El Banco Popular Dominicano anunció que su canal de inclusión financiera Subagente Popular, la primera red de subagentes bancarios del país, ya se encuentra presente en 68 municipios.
Noticias 7/8/2014
El Banco Popular Dominicano superó los 100,000 seguidores en @Popularenlinea, su cuenta institucional de Twitter, consolidando así su liderazgo y presencia en el uso de las redes sociales dentro del sector financiero.

Compartir en: