Tarjetas Popular trae de nuevo su Noche de Compras en Ágora Mall

Regresar
 
Públicado en: 6/26/2013

Los usuarios obtendrán descuentos y el triple de millas por sus compras
Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano invita este viernes 28 de junio a la 2da. versión de la Noche de Compras en ÁgoraMall, una ocasión en la que durante cuatro horas los tarjetahabientes de la entidad bancaria tendrán la opción de aprovechar descuentos y ofertas al pagar con Tarjetas Popular, además de poder triplicar las Millas Popular que les otorgan sus consumos con tarjeta de crédito.
Esta actividad se celebrará exclusivamente entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche.
Los tarjetahabientes del Popular que hagan uso de su tarjeta de débito en ese período de tiempo tendrán acceso a decenas de ofertas y descuentos especiales del Plan de Beneficios de la entidad bancaria; en caso de que paguen sus consumos con tarjeta de crédito multiplicarán por tres el número de millas correspondientes.
Además, la institución financiera ofrecerá facilidades de financiamiento a los visitantes, que contarán con hasta 60 meses para pagar sus compras. Los clientes podrán hacer sus solicitudes de financiamiento en la sucursal del Banco Popular, ubicada en el 1er. piso de Ágora Mall. La aprobación de préstamos se hará de forma inmediata.
Los comercios de la plaza que participan en la oferta estarán señalizados como “Establecimiento participante”.
La Noche de Compras de Ágora Mall se celebra por segunda ocasión este año, tras la amplia aceptación del público que acudió a la primera edición del pasado 19 de marzo. Cientos de clientes se dieron cita entonces para aprovechar los grandes especiales y las millas extraordinarias por sus consumos.
Música, asesores de compras y sorteos
En esta ocasión, para mayor disfrute de los asistentes, el evento comercial contará con ambientación musical en vivoy la presencia de asesores de imagen, que aconsejarán a los visitantes en sus compras.
Adicional, el centro comercial Ágora Mall estará sorteando los siguientes premios entre los compradores: tres boletos dobles con destino Lima (Perú), dos cabinas dobles de un crucero de tres noches con itinerario Miami, Coccocay y Nassau, en las Islas Bahamas; y dos estadías de tres días en ocupación doble, todo incluido, en el Hotel Barceló Bávaro Beach – AdultsOnly, en Punta Cana.
Grupo Popular, S.A.​​

Compartir en: