Programa de becas

Regresar
Públicado en: 1/1/2009
Programa de becas.jpg

Programa de becas
Programa de becas
Desde hace años, el Popular ha venido desarrollando una extensa labor a favor de los estudiantes meritorios de escasos recursos ofreciéndoles la oportunidad de acceder a una educación de calidad mediante el programa de becas.

Este programa beneficia estudiantes de nivel inicial, medio, superior, de educación especial y de Bellas Artes.
Actualmente, 143 estudiantes disfrutan de este beneficio. En adición, continuamos con nuestro tradicional apoyo a los centros apadrinados, los donativos a EDUCA, al Centro de Integración Familiar, Universidad Nordestana, Politécnico Ángeles Custodios, al programa ¡Adopta un futuro maestro! y al Instituto de Estudios Superiores y Especializados Loyola, entre otros.

Proyecto Juventud 4X4
Proseguimos con este proyecto de motivación e integración juvenil, nacido en enero de 2008 con los jóvenes del Liceo Ramón Emilio Jiménez. Juventud 4X4 conforma un grupo de líderes, que tienen a su cargo motivar a la población estudiantil a cuidar el plantel y mantenerlo en óptimas condiciones. En estos momentos, el grupo de líderes está integrado por 60 estudiantes los cuales se reúnen periódicamente y tienen el compromiso de dinamizar el centro escolar mediante la integración de una cultura educativa basada en valores y principios éticos.

Compartir en: