Presentan tarjeta JetBlue MasterCard del Banco Popular

Regresar
Públicado en: 11/25/2014

El plan de lealtad TrueBlue facilita el canje de puntos por boletos aéreos
 
La aerolínea internacional JetBlue, MasterCard y el Banco Popular Dominicano presentaron la tarjeta JetBlue MasterCard Popular, un innovador instrumento de pago que brindará más beneficios a los poseedores y miembros del plan de lealtad de la aerolínea, denominado TrueBlue.
 
Al consumir con su JetBlue MasterCard Popular, los tarjetahabientes de la entidad financiera obtendrán Puntos TrueBlue, que no expiran ni tienen fecha de restricción para su uso, y que se obtienen por cada dólar o su equivalente en pesos dominicanos consumidos en cualquier comercio, duplicando la cantidad de puntos otorgados en caso de que el consumo se realice por la compra de boletos aéreos en JetBlue o en compras realizadas a bordo de la aerolínea.
 
El acto de lanzamiento de la nueva tarjeta contó con la presencia de ejecutivos de las tres instituciones, así como clientes y representantes de la industria del turismo.
 
En este foro, la señora Austria Gómez, vicepresidenta del Área de Tarjetas del Banco Popular, dijo que este nuevo medio de pago de marca compartida responde al compromiso del Popular de democratizar los servicios financieros, alineado a uno de sus principales valores pilares: la innovación, ya que esta es la primera tarjeta de crédito que una entidad bancaria dominicana emite en asociación con la popular aerolínea JetBlue.
 
Además de un registro de gastos para un manejo correcto de sus finanzas personales, esta tarjeta ofrece a sus titulares un plan de lealtad muy ventajoso, que les facilita el acceso a viajes internacionales con esta línea aérea, beneficio altamente apreciado para el importante número de viajeros frecuentes de JetBlue en nuestro país”.
 
Por su parte, el señor Mike Stromer, vicepresidente de Digital, Lealtad y Análisis del consumidor de JetBlue, indicó que "nos alegra aliarnos con uno de los bancos más prominentes del país. JetBlue ha sido siempre sinónimo de excelente calidad y por eso una alianza con MasterCard y Banco Popular se dio de manera orgánica. Uno de los elementos que diferencia a JetBlue de cualquier otra aerolínea en el mercado es nuestro plan de recompensas y por eso es clave que la tarjeta de Banco Popular esté directamente conectada con este servicio que ofrecemos de manera gratuita. Gracias a esta alianza, los clientes de Banco Popular y MasterCard podrán ahora disfrutar de boletos aéreos con JetBlue a medida que recolectan puntos por sus compras".
 
En tanto, la señora Delma Reyes, gerente general de MasterCard en República Dominicana, aseguró que “el entusiasmo que nos produce esta alianza no solo corresponde a aliarnos de nuevo con Popular y JetBlue, también está atado al profundo compromiso que tenemos de fortalecer el turismo y el desarrollo económico de la República Dominicana. La estructura unificada global de MasterCard y la aceptación mundial nos posiciona como un socio ideal para esta industria”, dijo la ejecutiva.
 
Oferta de bienvenida
 
Todos los adquirientes de la tarjeta JetBlue MasterCard Popular recibirán un bono de bienvenida de 2,000 Puntos Trueblue. En adición, durante los primeros tres meses posteriores a la presentación de la tarjeta, habrá una oferta especial para quienes consuman mil o dos mil dólares, ya que obtendrán entre 5,000 y 10,000 Puntos TrueBlue adicionales, según su consumo.
 
En adición, los poseedores de esta tarjeta acceden al Plan de Beneficios de las Tarjetas Popular, que incluye llamativos descuentos en múltiples establecimientos comerciales, lo que sin duda reporta en la salud financiera de los clientes, que ahorran así en sus consumos.
 
Además, por ser una marca compartida con MasterCard, los usuarios tienen a su disponibilidad el MasterCard Global Service, un centro de asistencia y servicio internacional donde pueden reportar su tarjeta en caso de pérdida o robo y, asimismo, realizar consultas.
 
Por último, los clientes que adquieran sus boletos de avión con los Puntos TrueBlue o con su tarjeta de JetBlue MasterCard Popular contarán, automáticamente, con la cobertura del MasterSeguro de ViajesTM , que les garantiza la protección contra accidentes o lesiones mientras estén viajando, tanto al titular, como a su cónyuge e hijos dependientes.
 
Adicionalmente, JetBlue para celebrar la introducción al mercado de la tarjeta ofrecerá un descuento de un 20% en los vuelos de JetBlue realizados desde República Dominicana a los EE.UU. La oferta aplica para pasajes reservados el 25 y 26 de noviembre para viajar entre el 19 de enero al 26 de febrero de 2015. Se aplican restricciones. Para realizar el descuento, se debe consultar con un agente de viajes, visitar los aeropuertos o las boleterías de JetBlue en Santo Domingo y Santiago.
 
Acerca de JetBlue
 
JetBlue es la aerolínea líder en Nueva York, Fort Lauderdale-Hollywood, Boston, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan. Con un promedio de 850 vuelos diarios, JetBlue transporta más de 30 millones de clientes al año con destinos en 86 ciudades de los EE.UU., el Caribe y América Latina. En JetBlue todos los asientos son asignados a cada uno de sus pasajeros, todas las tarifas de ida no requieren una noche de estadía, y la primera pieza de equipaje es gratuita (sujeto a los límites de peso, tamaño y excepciones para itinerarios que incluye vuelos comerciales operados por otras aerolíneas). Para obtener más información visite JetBlue.com.
 
Acerca de MasterCard
 
MasterCard (NYSE: MA), www.mastercard.com, es una compañía tecnológica en la industria de pagos a nivel global. Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Los productos y las soluciones de MasterCard hacen que las actividades comerciales diarias – tales como las compras, viajes, manejar un negocio y administrar finanzas – sean más fáciles, más seguras y más eficientes para todos. Síganos en Twitter y suscríbase para recibir las últimas noticias de nuestra Sala de Prensa.
 
Restricciones de la Aerolínea.
 
La oferta “20% de descuento” está sujeta a disponibilidad limitada y es válida hasta agotar existencia o hasta el 26/11/14 (11:59 PM ET)  para un pasaje aéreo (sin incluir impuestos y cargos) de un vuelo de ida y vuelta de JetBlue (sin escala) entre Santo Domingo o Santiago (SDQ / STI) y JFK y San Juan (SJU); entre SDQ y Boston (BOS), Orlando (MCO) y Fort Lauderdale (FLL); entre Punta Cana (PUJ) y JFK, SJU y FLL; entre Puerto Plata (POP) y JFK; entre STI y Newark (EWR); y entre PUJ y JFK para viajes los lunes, martes, miércoles o jueves solamente; entre STI y BOS para viajes el 22/1, 29/1 5/2, 17/2 y 24/2 solamente; y entre AZS y La Romana (LRM) y JFK para viajes los miércoles solamente. Fechas de viaje: 29/1/15-26/2/15. Fecha restringida: 16/2/15. La oferta “20% de descuento”  será aplicable solo a la tarifa base y no será aplicada a los impuestos y cargos, los cuales deberán pagarse en su totalidad y calculados en base  a la tarifa base (sin descuentos). Las ofertas son válidas para ventas en boleterías y agencias seleccionadas, sólo para reservas nuevas; no son válidas en conexión con JetBlue Getaways, o para reservas que no generan ingresos (p.e., un viaje contratado con un certificado de viaje) o las reservas realizadas con puntos de TrueBlue, en su totalidad o en parte. Los descuentos/ofertas son sólo con respecto a la tarifa base y no se aplican a los impuestos, tasas, tarifas por equipaje, Aun Más Espacio, Aun Más Velocidad, o cualquier otro producto o servicio. Ninguna oferta puede ser combinada con otra oferta o ser parcialmente canjeada. Estas ofertas no tienen valor en efectivo y no son canjeables por dinero en efectivo. En caso de cambiar o cancelar su reservación, estas ofertas sólo aplicarán a reserva modificada o nueva si se reserva antes del plazo límite para reservaciones, y sea para viajar dentro del periodo de tiempo elegible, y por lo tanto debe satisfacer todos los términos y condiciones de la oferta. Los cambios/cancelaciones que de algún modo no cumplan con los términos de la oferta resultarán en el descuento/pérdida de la misma. Las cancelaciones son sólo para crédito de viaje en JetBlue, válido por 1 año. Si la reservación no es modificada / cancelada antes de la salida programada, el dinero asociado con la reservación se perderá. JetBlue se reserva el derecho de modificar o cancelar estas ofertas en cualquier momento y por cualquier razón y sin previo aviso ni responsabilidad. Documentación apropiada requerida para el embarque. Otras restricciones aplican. Ver http://www.jetblue.com/about/legal/legal.asp.

Compartir en: