El Popular presenta novedades digitales en oferta inmobiliaria e hipotecas en su Feria de Préstamos Hipotecarios

Regresar
 
Públicado en: 9/13/2017

 

La entidad ofrece financiamiento para más de 34,000 inmuebles

Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano anunció las novedades de Feria de Préstamos Hipotecarios 2017, que congrega durante este mes de septiembre una oferta digital de más de 34,000 inmuebles a nivel nacional con atractivas tasas de interés, a través de la página web Popularenlinea.com.

Como elemento innovador, esta temporada de préstamos integra una página dentro del portal del Banco Popular, donde los interesados tendrán acceso a un mapa digital con el inventario de los 34,000 inmuebles disponibles, que se distribuyen en 140 proyectos inmobiliarios.

El modelo de servicio está orientado para que los clientes depuren previamente la oferta inmobiliaria y, en caso de no encontrar lo que buscan, puedan llenar un formulario para que un oficial de la institución bancaria les provea nuevas opciones de las inmobiliarias participantes en esta feria hipotecaria.

Además, el sitio web del banco está equipado con herramientas de cálculo y material de apoyo con las que el cliente conocerá fácilmente cuáles son las mejores facilidades de financiamiento, de acuerdo a sus necesidades y capacidad crediticia.

Esta estrategia responde a la visión del Popular de brindar a sus clientes servicios digitales de avanzada, que les faciliten sus transacciones de modo remoto, en tiempo real y haciendo uso de la tecnología existente.

Préstamos con tasa fija y plazos de hasta 30 años

Los adquirientes de inmuebles disfrutarán de tasas preferenciales en los préstamos hipotecarios en pesos desde 9.95 % fija por un año; 11.95% fija por tres años y 13.50% fija por cinco años. En tanto, los préstamos hipotecarios en dólares tendrán una tasa de 6.50% fija por 1 año.

Quienes opten por financiar la adquisición de un solar accederán a una tasa de 13.95%, fija por un año, mientras la tasa para la compra de locales comerciales será de 15.50% fija por cinco años.

Sea cual sea la circunstancia de los adquirientes, desde personas que deseen independizarse o mudarse, parejas que estén pensando en casarse o familias que están creciendo, esta Feria de Préstamos Hipotecarios ofrece condiciones de compra con las tasas más bajas, tanto para primera como para segunda vivienda.

En el sector, el Popular es pionero en otorgar créditos para la compra, construcción, remodelación, reparación y ampliación de los inmuebles con garantía de hipotecas, a un plazo de hasta 30 años, ya que entiende que el crecimiento y apoyo al sector inmobiliario es un importante eslabón de desarrollo para el país y su gente.

 

Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Grupo Popular, S. A.

Compartir en: