COE y Banco Popular entregan equipos al Ejército

Regresar
 
Kit de prensa
Públicado en: 4/10/2019


​​
Ayudarán en trabajos de respuesta ante emergencias

Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) hicieron entrega a la Comandancia General del Ejército de la República Dominicana de diversas herramientas que permitirán responder a varios tipos de emergencias.

Entre los equipos aportados, hay motosierras, bombas tipo mochilas y extintores, los cuales se integrarán en los trabajos de respuesta ante emergencias que realiza la Unidad Humanitaria de Rescate del Ejercito (UHR).

Estas herramientas se podrán utilizar para enfrentar siniestros provocados por la extrema sequía que afecta la zona noroeste del país. Además, ayudarán a fortalecer las acciones de cara a la temporada ciclónica.

La contribución fue realizada por el director del COE, general de Brigada doctor Juan Manuel Méndez García, E.R.D., conjuntamente con el vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Grupo Popular, José Marmol.

Los equipos fueron recibidos por el comandante general del Ejército mayor general Estanislao Gonell Regalado, E.R.D., en una actividad que contó con la presencia del Ministro de Defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, E.R.D.

Este material es producto de un aporte que realizó el Banco Popular Dominicano al Centro de Operaciones de Emergencias.

Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones

​Grupo Popular, S. A.

Compartir en: