Banco Popular entrega donativo a FUNDASEP para construcción de acueducto en el sur

Regresar
Públicado en: 4/4/2012

El Banco Popular Dominicano entregó a la Fundación para el Desarrollo de Azua, San Juan y Elías Piña (FUNDASEP) un donativo por valor de RD$1.8 millones, que será destinado fundamentalmente a la culminación del acueducto intercomunitario "Rincón Grande".
Esta infraestructura beneficiará a un centenar de familias de cuatro comunidades del sur del país. El donativo forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de la organización financiera. Este aporte se suma a los RD$1.7 millones que fueron recaudados durante la segunda edición de la Caminata a favor del agua en mayo de 2011.
Los fondos donados en esta ocasión se entregaron el pasado 29 de marzo a Monseñor José Dolores Grullón Estrella, presidente de FUNDASEP, en el acto de conmemoración por los 20 años de historia de esta institución de bien social. En la fotografía, Monseñor José Dolores Grullón Estrella recibe la aportación solidaria de manos del señor José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Grupo Popular.​​

Compartir en: