Autoferia Popular presenta ofertas especiales para las PYME

Regresar
 
Públicado en: 12/13/2013

​​

Hasta el domingo habrá descuentos en vehículos nuevos para todo tipo de clientes
Santo Domingo, D.N. - Las Pequeñas y Medianas Empresas (PYME) fueron las protagonistas del Evento PYME en la décimo octava edición de Autoferia Popular, que ofreció descuentos preferenciales en 39 vehículos comerciales a representantes de este sector empresarial.
Un total de 14 importadores presentaron a los clientes PYME del Banco Popular Dominicano modelos comerciales 0 Kilómetros, muchos de ellos con descuentos de hasta el 30%. En cuanto al financiamiento, se ofrecieron atractivas tasas fijas hasta por 5 años.​​
La invitación a este evento forma parte de las iniciativas que lleva a cabo Impulsa Popular, el programa de capacitación y productos y servicios que la entidad bancaria ha diseñado para sus clientes PYME.
Descuentos hasta el 30%
Una de las grandes novedades este año es que el público asistente a la AutoferiaPopular tendrá la oportunidad de adquirir decenas de unidades de vehículos nuevos con atractivos descuentos de hasta un 30% sobre el precio de venta habitual.
Dichas ofertas se realizarán durante toda la feria en la denominada Zona de Ofertas, en tramos horarios de dos horas, y con modelos con descuento en más de una treintena de marcas hasta agotar existencia.
Este sábado, a las 8 de la noche, los jóvenes disfrutarán de una pasarela con más de 20 vehículos de su preferencia. Los participantes encontrarán ofertas con precios especiales y descuentos para más de 35 modelos, en un encuentro animado por la música de DJ Mariela.​​

Compartir en: