Autoferia Popular décimo quinta versión

Regresar
Públicado en: 11/24/2011
El evento automovilístico ofrecerá financiamientos para cada tipo de cliente con ofertas muy atractivas
El Banco Popular Dominicano vuelve a celebrar del 1 al 4 de diciembre la Autoferia Popular, el evento automovilístico más importante del país, donde miles de visitantes podrán conocer de primera mano los últimos modelos automovilísticos,
comparar las diversas ofertas y negociar directamente y en un mismo lugar con las empresas de vehículos más destacadas del mercado.
En esta edición de 2011, la décimo quinta, la feria dispondrá de más de 25,000 metros cuadrados dentro del área de parqueo de la Torre Popular, en los que se exhibirán un total de 44 marcas de una veintena de importadores.
La entidad ofrecerá a los posibles compradores las mejores facilidades de financiamiento a una tasa muy atractiva, así como otros beneficios agregados, tales como el seguro incluido en las cuotas mensuales, sin pago de intereses; la aprobación inmediata del préstamo y las facilidades para consultar los vehículos, marcas, modelos y concesionarios a través de www.autoferiapopular.com.do, la primera Autoferia digital.
Financiamiento a medida
Entre las fórmulas de financiamiento para esta Autoferia Popular 2011, el banco ha pensado en planes específicos para cada tipo de vehículo y cliente, entendiendo que hay un carro que representa a cada persona y que refleja su particular estilo de vida.
En este sentido, todas las marcas y tipos de vehículos podrán disponer de la Cuota Cómoda Popular, que permite disminuir la cuota mensual del préstamo a cambio de realizar pagos extraordinarios en fechas previamente establecidas. Una fórmula ideal para familias, por ejemplo.
Además, los amantes de los carros de lujo contarán con un esquema de financiamiento apropiado, denominado Auto Premium Popular, gracias al cual sólo tendrán que aportar un 10% de inicial a un plazo de 36 o de 48 meses. Al concluir dicho período, se garantiza hasta el 40% del valor del vehículo. El cliente podrá adquirirlo totalmente, cambiarlo por otro modelo o bien devolverlo al concesionario.
El banco ha pensado también en los jóvenes con el préstamo Vehículo Joven, un plan de financiamiento muy flexible, diseñado para quienes necesitan adquirir su primer vehículo. Permite cuotas extraordinarias de hasta el 50% del valor del carro y un financiamiento de hasta el 90% del total, lo que garantiza una cuota muy baja y atractiva para este segmento de público.
Por último, dentro de las facilidades que se darán a las empresas, la entidad financiera pone a su disposición Leasing Popular, un esquema de arrendamiento que facilita la adquisición de vehículos empresariales sin necesidad de afectar los activos de la empresa.
Todas estas fórmulas de financiamiento cubrirán una extensa oferta automotriz. Este año Autoferia Popular contará con la participación de los importadores de vehículos que representan las principales marcas presentes en el país. Entre ellos, Agencia Bella, Agencias Generales, Autocamiones, Autobritánica, Autogermánica, Autozama, Avelino Abreu, Bonanza Dominicana, British Motors, Cofaca, Delta Comercial, Empresas Dominicanas, Euromotors, Grupo Viamar, Magna Motors, Peravia Motors, Santo Domingo Motors, Técnica, Troy Motors, Grupo Peynado, Reid y Compañía y VYV Autos.
El motor del parque automovilístico dominicano
La Autoferia Popular es una iniciativa pionera, que ha dinamizado y modernizado de forma significativa el mercado automotriz y el parque automovilístico de la República Dominicana, puesto que ha comercializado más de 16,000 vehículos nuevos a lo largo de su historia.
Para que el evento sea exitoso, desde el pasado mes de octubre trabajan en su concepción y desarrollo más de 1,600 profesionales, desde los equipos de Negocios y de varios departamentos centralizados del Banco Popular hasta los importadores invitados y cientos de empresas de servicio que dan soporte a la actividad.
La Autoferia Popular está pensada como un espacio para el disfrute familiar. Así, quienes visiten esta exhibición contarán con facilidades de parqueo, equipo de vigilancia y seguridad, un área de recepción de vehículos usados y un espacio para degustar alimentos y bebidas. Además podrán disfrutar de la música en vivo y de la animación de importantes figuras del medio.
El horario de la exhibición será de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. el jueves 1 de diciembre y de 10:00 a.m. a 10 p.m. el viernes 2, el sábado 3 y el domingo 4 de diciembre.
“Rumbo a la Autoferia Popular”
El Banco Popular Dominicano organizar el próximo sábado 26 de noviembre la actividad “Rumbo a la Autoferia Popular”, un desfile por las principales avenidas de la capital con los vehículos que serán exhibidos en este evento de financiación de automóviles. El público que se congregue a lo largo del recorrido tendrá así la oportunidad de contemplar la gran oferta automotriz que estará presente en esta décimo quinta versión de la feria.
El desfile “Rumbo a la Autoferia Popular” contará con la presencia de más de 40 vehículos de todas las marcas y modelos que colaboran con el Popular en el gran evento automovilístico del mercado nacional. La formación de autos se compondrá de jeepetas, automóviles y vehículos de lujo, todos ellos novedades en el mercado nacional.
El recorrido iniciará a las 3:00 p.m. del sábado, desde el parqueo del Jardín Botánico y circulará por la Avenida de los Próceres, bajando hacia la Avenida Abraham Lincoln. A la altura de la Avenida 27 de Febrero, la comitiva de autos tomará esta vía en dirección a la Avenida Winston Churchill. Los carros marcharán pasando frente a los centros comerciales de Plaza Central, Acrópolis, Blue Mall y Multicentro La Sirena hasta llegar al puente de la Avenida John F. Kennedy y desde allí se dirigirán hacia el parqueo de la Torre Popular, su destino final hasta el día de la inauguración de la Autoferia Popular.
Esta actividad será animada por la presencia de los comunicadores Mario Peguero, que estará en la Avenida Próceres esquina Kennedy; Karina Larrauri, en Lincoln con la 27 de Febrero; y Luis Manuel Aguiló, que informará desde la Churchill con Gustavo Mejía Ricard.
La Autoferia Popular, también digital
La Autoferia Popular apuesta por los formatos digitales. Toda la oferta automotriz estará disponible no sólo para los visitantes que acudan a la exhibición, sino para todos los internautas interesados, ya que el Banco Popular lanzará en las próximas horas la web www.autoferiapopular.com.do y la aplicación móvil de la Autoferia Popular.
La web es un sitio dinámico, que recoge toda la información de los importadores presentes en el evento y que permite además aplicar en línea por el carro deseado. Está conectada a las plataformas sociales del Banco Popular en Twitter, Facebook y Youtube para que los internautas sigan al minuto las novedades de la feria.
La cuenta de Twitter @Popularenlinea y la página de Facebook Autoferia Popular serán los medios sociales del Banco Popular que informarán en primicia de todas las novedades que se vayan produciendo. El canal de Youtube Popular en línea alojará los videos del evento con los lanzamientos de los nuevos modelos de autos.
Asimismo, la aplicación móvil de la Autoferia Popular permitirá a los usuarios de celulares inteligentes la consulta sobre cualquier modelo de vehículo que vaya a ser exhibido estos días. Podrán incluso calcular el coste de su préstamo y solicitarlo vía móvil. Para ello, sólo necesitan descargarse esta aplicación gratuita que funciona sobre las plataformas de Blackberry, Iphone y Android.

Compartir en: