Filosofía corporativa

Nuestras decisiones se toman orientadas por una Cultura Basada en Valores, un modelo de administración que guía nuestras conductas e impacta positivamente en las estrategias, los procesos y las personas.

​​​​​​​​​

Nuestros valores

¿Por qué tenemos una Cultura Basada en Valores en el Popular?

Tu confianza es nuestro activo más importante. Trabajamos para ser una empresa modelo, con una cultura basada en prácticas gerenciales éticas y unos valores corporativos que permean todas las decisiones. Es un factor esencial de diferenciación en el mercado financiero, que evidencia que la fortaleza del Popular no es sólo económica, sino también moral y ética.

Nuestras buenas prácticas corporativas se apoyan en cinco valores: respeto, integridad, trabajo en equipo, innovación y satisfacción del cliente Cuidamos la imagen de la institución orientando cada una de nuestras acciones a estos cinco valores Un equipo de delegados de Valores promueve su cumplimiento en las diversas unidades de la empresa, contribuyendo a que reflexionemos ante cada decisión y nos formemos como mejores profesionales y seres humanos.

Respeto

Integridad

Trabajo en equipo

Innovación

Satisfacción del cliente

Nuestra misión

Trabajamos para ser un eficiente y rentable proveedor de servicios financieros , personales y empresariales, en el mercado local e internacional. Cumplimos nuestra función social , garantizando la satisfacción de nuestros clientes, empleados y accionistas, apoyados en el desarrollo de nuestro capital humano y en una moderna tecnología , conforme a los más altos principios éticos y legales.

Nuestra visión

Ser el grupo de servicios financieros predominante para la República Dominicana, con un crecimiento rentable, que permita satisfacer las necesidades de los clientes personales, empresariales y corporativos, a través de nuestro capital humano, capacidad tecnológica, reputación y marca, el conocimiento de nuestra amplia base de clientes y nuestra oferta de canales para servirles.​​​

¿Cuál es nuestra promesa de servicio?

El Popular es un lugar d​onde trabajamos para proteger la confianza de nuestros clientes, anticipando soluciones eficientes que nos permitan crecer junto a ellos y compartir sus éxitos. Creamos un ambiente de acogida que transmite al cliente respeto, nuestro compromiso con su bienestar y el genuino interés de estar "A tu lado, siempre". La experiencia de ser parte del Popular crea un vínculo de seguridad, tranquilidad y optimismo en el futuro.

 ​

Compartir en: