Empieza el 2017 montado en el auto de tus sueños
2 diciembre - 2016
Volver atrás
Empieza el 2017 montado en el auto de tus sueños

Es tiempo de que puedas moverte con libertad hacia tu destino y disfrutar de los beneficios de transportarte en tu propio vehículo.

Como todo en la vida, hay un momento para hacer cada cosa; incluso, cuando se trata de comprar un automóvil. Y, aunque muchos no lo hayan analizado, estos últimos meses del mes son un momento perfecto para comprar. Aquí todas las oportunidades que tienes para comprarte el carro de tus sueños, asegurando el mejor precio posible y las mejores ventajas.

Conoce el “Préstamo Joven”

Es un financiamiento exclusivo del Banco Popular Dominicano, para clientes de 18 a 29 años de edad, que ofrece la facilidad de adquirir un vehículo nuevo, con cuotas menores a las que pagarías con un préstamo tradicional. Entre sus características están que puedes financiar hasta el 90% del valor del vehículo, que tienes el seguro del préstamo incluido en las cuotas mensuales, sin pago de intereses; y además, que tienes un plazo para pagar de hasta 84 meses.

También, puedes realizar pagos extraordinarios hasta el 50% del financiamiento, para disminuir la cuota mensual y los requisitos para solicitarlos son muy fáciles: un formulario de solicitud completo, certificación de ingresos los estados de cuentas en pesos en los últimos tres meses, una cotización actualizada del vehículo en pesos y, en algunos casos, se pide un garante del préstamo.

Aprovecha la Autoferia Popular

¿Por qué? Porque es el lugar adecuado para no tomar la decisión sin consultar a personas expertas o familiares. El hecho de que aquí puedes ver las propuestas de unos 30 concesionarios, te permite invitar a padres o amigos y conocer junto a ellos varios modelos hasta que puedas decidirte. Ver la variedad y estar con personas que te estiman, puede hacer que tengas una retroalimentación más allá de tu emoción de querer montarte y podrás analizar los “pros y contras” de cada uno de los modelos.

Adicional a eso, puedes aprovechar las múltiples condiciones de financiamiento que son especialmente diseñadas para este evento, que se efectuará del 1ro. al 4 de diciembre en la Torre Popular de la Av. John F. Kennedy.

Como ves, todo está a tu favor para que empieces el 2017 con tu propio carro.

Compartir en: