CINCO COSAS PARA EVITAR FILAS CON TU APP POPULAR
8 de Noviembre - 2018
Volver atrás

Es bien sabido que con tu App Popular puedes verificar tus cuentas y realizar transferencias. Pero, hay mucho más. De hecho, hay toda una serie de transacciones que puedes realizar para evitar filas y contratiempos, cinco de ellas te las presentamos a continuación.

1. Pagar a otras personas, sin mover un dedo. ¿Te olvidaste de llevar efectivo y el comercio donde estás tiene una cuenta el Popular? No pasa nada. Usando el App Popular puedes hacer un pago expreso de forma rápida, fácil y completamente segura. Todo lo que necesitas es ir a la opción “Pagos”, seleccionar “Expresos” y verás que solo debes agregar el número de cuenta de esa persona y escribir el monto que quieres pagarle, indicando de cuál de tus cuentas sacarás esos fondos.

2. Pagar a otra persona, pero que está en otro banco Es cierto, el dinero en efectivo fue una vez el rey y aunque, por supuesto, sigue siendo importante, pero gracias a la tecnología la dependencia en él ya es mucho menor. Esto quiere decir que, si necesitas pagarle a una persona que tiene una cuenta en otro banco que no es el Popular, también puedes hacer el pago desde el App Popular.

Lo primero que debes hacer es añadir a esa persona como beneficiario desde la plataforma web de Internet Banking para que luego, al entrar al App Popular solo debas buscar “Pagos”. Desde esa pestaña, luego entras a “Cuentas de tercero” y ahí, de una forma intuitiva, la aplicación te estará preguntando desde qué cuenta harás el pago, a cuál de todos tus beneficiarios -si tienes más de uno- y cuál es el monto a pagar.

Tampoco usan listas de cosas por hacer. En lugar de eso, programan todo en su calendario. Esto, porque con las listas solo completan el 41% de las tareas, ya que a ninguna se le coloca un tiempo para desarrollarlas. Al final, las listas solo generan más estrés porque se produce lo que se conoce como “el efecto Zeigarnik”, que significa que las tareas incompletas permanecerán en tu mente hasta que las termines. Las personas altamente productivas ponen todo en su calendario y luego trabajan y viven según ese calendario.

3. Pagar tus tarjetas de crédito Otra ventaja de descargar la aplicación del Popular es que te puedes quitar la tarea de “tengo que pagar la tarjeta” de tu lista de cosas por hacer… y sin tener que salir de la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo. Tan solo ingresando al App Popular, elige “Pagos” y toca la pestaña de “Tarjeta de crédito”. Con mucha facilidad de entendimiento, la app te pedirá que señales desde que cuenta quieres pagar y a cuáles de tus tarjetas del banco.

4. Pagar préstamos Inicio, pago, préstamos, y ya. Con esos sencillos pasos, puedes pagar tus préstamos del en el Banco Popular; evitando filas y cargos por moras. Ahí mismo indicas la cuenta desde la que utilizarás los fondos y puedes seleccionar el préstamo a pagar. Listo.

Solicita productos Desde el App Popular tienes la posibilidad de solicitar tarjetas de crédito, un préstamo o hasta 17 diferentes tipos de cuentas de ahorro, que van desde una corriente tradicional hasta una infantil. Lo mejor del App Popular, además de poder hacer este tipo de solicitudes, es que te da una orientación de la que mejor te conviene o necesitas, ya que te explica en pocas líneas en qué consiste cada tipo de cuenta y, si quieres conocer más detalles, puedes hacerlo con solo hacer clic en “conoce más”. En fin, con esta aplicación móvil puedes manejar tu lista de tareas bancarias en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

Compartir en: