CUENTA DIGITAL

Maneja todas tus transacciones en una cuenta libre de comisiones.

Solicita

Beneficios de Cuenta Digital

Sin comisiones

mensuales

Al manejar todas tus transacciones a través de nuestra Red Móvil (Internet Banking, Móvil Banking, Telebanco y tPago) y nuestros Cajeros Automáticos.

Acceso a una

línea de reserva

Cobertura por insuficiencia temporal de fondos (servicio disponible sujeto a verificación de crédito).

Facilidad al realizar

consultas y pagos

A través de nuestras sucursales en todo el país o vía la Red Móvil (Internet Banking, Móvil Banking, Telebanco y tPago).

Detalles de Cuenta Digital

La Cuenta Digital es una cuenta sin comisiones al manejar todas las transacciones a través de nuestra Red Móvil Popular (Internet Banking, Móvil Banking, Telebanco y tPago).


Además, cuenta con la facilidad de una tarjeta de débito, sin cargos mensuales, para retiros en cajeros y compras en miles de establecimientos afiliados.

Aprovecha las ventajas de realizar los depósitos en efectivo a través de nuestros cajeros automáticos que brindan esta facilidad.

Cerciórese de que no es escuchado mientras divulga sus datos financieros a Telebanco Popular al momento de legitimar una transacción.
Periódicamente verifique sus transacciones bancarias vía Internet Banking.
No divulgue su número de cuenta a nadie, salvo cuando usted realice alguna transacción y siempre que conozca el comercio con la cual está tratando.
Balance apertura
RD$ 2,000
Balance mínimo
RD$ 0.00
Cargo bajo balance
RD$ 0.00
Retiros gratis
1 retiro
Retiro adicional
RD$ 125
Manejo de cuenta
RD$ 0.00

Compartir en: